Capturada.pdf

Capturada

Julianne Maclean

Poco después de perder a su padre, un sabio que la educó en las artes de la guerra y la política, lady Amelia Sutherland va a Escocia a visitar a su prometido, el teniente coronel Richard Bennett, que combate contra las violentas revueltas de la región. Una noche Amelia despierta en su alcoba y, en lugar de Richard, se encuentra con Duncan MacLean, el carnicero escocés, quien ha tomado a sangre y fuego el castillo para capturar a Bennett. Duncan, cuya prometida ha muerto a manos del teniente, decide que tal vez secuestrar a Amelia es una mejor venganza, y que podrá utilizarla como cebo para atraer a su mortal enemigo. Pero poco a poco comienza a interesarse cada vez más por la bella inglesa, y ella, que había jurado entregar la vida antes de rendirse a los avances de ese brutal guerrero, empieza a encontrar una amabilidad y una gentileza en los modales del escocés que no creía posible. Si en un principio Amelia era tan sólo una pieza en los planes de Duncan, ahora él quiere protegerla a toda costa. ¿Pero cómo hacerlo sin renunciar a vengarse del asesino de su antiguo amor?.

Image capturada hosted in ImgBB. Full image (linked) HTML

5.36 MB Tamaño del archivo
9788492916276 ISBN
Capturada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Capturada en “FaceTime” 14 agosto, 2020 14 agosto, 2020 Zero Grados 0 comentarios Ainhoa Bacaicoa, FaceTime, fotografía, Woelfel. Ainhoa Bacaicoa Cristóbal//

avatar
Mattio Mazios

capturado - sinónimos de 'capturado' en un diccionario de 200.000 sinónimos online

avatar
Noe Schulzzo

27 May 2020 ... El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Manuel Antonio Vásquez, señaló que la capturada es señalada como ...

avatar
Jason Statham

Capturada mujer que intentó pasar estupefacientes a calabozos del Cicpc. Aprovechándose de la recepción de los alimentos de los privados de libertad, colocó en el interior de los recipientes de comidas envoltorios de presunta marihuana, para el consumo de los reos

avatar
Jessica Kolhmann

A. G. Wilde – Serie Capturada Por Extraterrestres. Ciencia Ficcion 37 comentarios. 227º Libro traducido por nuestro foro!!! Logeate para ver los enlaces.