Desconéctate.pdf

Desconéctate

none

Desconéctate es un libro que te dará respuestas a preguntas clave de tu vida personal comprendiendo algunos de los motivos del éxito y la felicidad a través de una mirada íntima, objetiva y muy personal. A través de siete capítulos podrás explorar distintas dimensiones de tu relación con la sociedad, ser capaz de ver mas allá de lo que crees y enfrentar los desafíos de vivir en un mundo cada vez mas sistematizado. La riqueza, el amor, las relaciones personales son objeto de análisis en este primer libro que mediante un análisis de casos reales y experiencias reales permiten visualizar un camino a seguir que ayuda a tomar decisiones importantes en tu vida sin dejar de ser quien eres. Desconéctate habla del proceso de «desconexión», te invita a sacar eso que sientes que esta allá afuera y que te gustaría hacer

Desconéctate de la Gran Metropolí! Ubicado en el municipio de Huichapan, Hidalgo a tan solo 120 minutos del Distrito Federal, se encuentra el más fantástico de los balnearios de la región.

3.67 MB Tamaño del archivo
9781635030716 ISBN
Gratis PRECIO
Desconéctate.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Antes de instalar desconéctate de internet y cuando hagas el paso de borrar el disco y toque instalar, antes de instalar cambia la hora (sorry change date) en utilidades (consola de comando; parecida al CMD de Windows) porque el certificado esta caducado … pon ´date 010101012018´ para Mojave ´enter´ y exit ´enter´…

avatar
Mattio Mazios

¡Desconéctate! Encuentra un respiro en los pequeños placeres del día a día Disfruta el nuevo ser humano que eres, que se ha transformado y vive una nueva etapa después de la contingencia

avatar
Noe Schulzzo

La tecnología actual y especialmente los teléfonos móviles, han tenido un impacto muy fuerte en nuestras costumbres. Además de resolver algún problema o faci... Este año celebramos la décimo séptima edición bajo el lema Desconéctate del capitalismo, instálate las alternativas con el que queremos animar a la ciudadanía catalana a hacer un paso hacia las iniciativas de consumo justas y solidarias que ya son una realidad en Catalunya: el comercio justo, la banca ética y otras opciones en materia de energía, telecomunicaciones o software.

avatar
Jason Statham

Batería superior ¡Desconéctate! Con la súper batería de 4200 mAh, tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de recargar tu teléfono. Fotografía profesional en tu bolsillo Descubre infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Hotel Boutique Casa Colorada se encuentra en Pátzcuaro Michoacán, y es un espacio único y acogedor ideal para desconectarse de la rutina. Restaurante bar, salón de juegos, terraza y amplio jardín. Con una ubicación céntrica y privilegiada es la opción para quienes buscan la atención y el servicio de un hotel 5 estrellas que nos distingue.

avatar
Jessica Kolhmann

II WORKSHOP DE BLOGGING Y MARCA PERSONAL EN MINCA “Desconéctate para Conectarte con tu Sueño” Del 21 al 23 de Septiembre 2018 en Minca, Santa Marta – Colombia. Un fin de semana de digital marketing, yoga y meditación para despertar tu creatividad y aprender de blogging en un ambiente sano, en la falda de la […] Onda Vaselina - Desconéctate (Letras y canción para escuchar) - Desconectate, te lo pide el corazón / desconectate, tu mereces lo mejor / desconectate, tu mereces lo mejor / desconectate, ohoheo / / Si un día se te acaba