El ejecutor.pdf

El ejecutor

Geir Tanger

Un debut literario escrito con la pasión de un aficionado y la entereza de un maestro. Un fenómeno que ha sacudido Europa. Un original homenaje a la novela negra escandinava. Traducido a 15 idiomas. En Haugesund, una ventosa ciudad noruega a orillas del fiordo, un asesino en serie está dispuesto a escribir su obra maestra. El periodista Viljar Ravn Gudmundsson ha perdido su ángel. En pocos años ha pasado de estrella mediática, tras destapar un sórdido escándalo político, a apestado en una redacción de provincias. Sus colegas desconfían de este hipocondriaco de origen islandés. Cuando recibe un extraño e-mail en el que se profetiza un crimen, casi reza para que se trate solo de una broma de mal gusto. Al día siguiente encuentran a una mujer asesinada y Viljar se da cuenta de que su viejo instinto sigue intacto. Mientras los agentes le interrogan, el periodista recibe otro mensaje en el que se anuncia una nueva muerte. Así comienza la caza de un criminal astuto y cruel que parece ir siempre un paso por delante de la policía, dejando un rastro de sangre. Lotte Skeisvoll, una investigadora excéntrica y obsesiva, necesita dar con la pista que por fin les dé ventaja en su carrera contra el reloj. Cuando se descubra que los crímenes imitan escenas de novelas negras famosas todo dará un vuelco. Pero la tensión aún será mayor cuando aparezcan pruebas que relacionan a Viljar con las víctimas. ¿Por qué el asesino lo ha elegido como socio? Crítica:«Bien pensada y mejor escrita, esta novela es tan divertida como brutal. En resumen: un thriller genial, con más de un giro audaz e inesperado en el cierre.»BOK «Un clásico en potencia.»Stavanger Aftenblad En los blogs...«Un thriller en el que encontramos todos los ingredientes del género mezclados con gran maestría y componiendo un brutal homenaje a la novela negra actual y especialmente a los autores noruegos que se han convertido en referentes en el género. Una trama perversa, dura, cruel, con un asesino despiadado que ha planificado una obra maestra brutal.»Blog Me gustan los libros «El Ejecutor es un thriller lleno de intriga, de asesinatos, cuya trama se desarrolla en solo siete días y contiene ligeras pinceladas de humor que le restarán dramatismo a la trama. Una novela que cuenta con los ingredientes necesarios para mantener al lector pegado a sus páginas.»Marina Córdoba, Mis lecturas de retos «Un debut literario escrito con la pasión de un aficionado y la entereza de un maestro. Un fenómeno que ha sacudido Europa. Un original homenaje a la novela negra escandinava.»Pero qué locura de libros «Aunque en este caso, Geir Tangen ha apostado para su debut con un thriller de los que no dan apenas descanso, el lector se va involucrando al ritmo que van imponiendo los crímenes y sospechamos hasta. del apuntador. La afición del autor por diversos géneros policíacos se ve plasmada en la narración creando hilos argumentales que nos mantienen en vilo

La vida del detective Ben Simm se desmorona cuando su esposa es asesinada. Con su vida personal hecha un caos, le es asignado una compañera novata para que capturen a un criminal cuyo modus operandi es ejecutar a cualquier asesino antes de que sea arrestado. (Del lat. exsecutor, -oris.) 1. adj./ s. Que ejecuta o hace una cosa organismo ejecutor de las disposiciones judiciales. 2.

6.78 MB Tamaño del archivo
9788416709700 ISBN
El ejecutor.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

28/11/2008 09/07/2020

avatar
Mattio Mazios

El Ejecutor era un Acorazado Estelar clase Ejecutor que fue la nave insignia personal del Señor Oscuro de los Sith Darth Vader y una de las naves Imperiales más grandes y poderosas jamás construidas. Bajo el mando de Vader, el Ejecutor dirigió el Escuadrón de la Muerte después de la Batalla de Yavin y supervisó el asalto Imperial a la Base Eco de la Alianza Rebelde durante la Batalla de ... ACTUALIZADO Descargar el libro El ejecutor por Geir Tangen en formato EPUB y PDF Descarga gratis exclusiva en Lectulandia. Los mejores libros y ebooks gratis en Lectulandia.

avatar
Noe Schulzzo

El Ejecutor Tras su último trabajo, James Bonomo, alias Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.

avatar
Jason Statham

LIKE US ON FACEBOOK: http://www.facebook.com/MovimientoAlteradoArremangadoSinaloense FOLLOW US ON TWITTER @movimientotwins

avatar
Jessica Kolhmann

El Ejecutor o Verdugo (alias de Skurge) es un villano de Marvel Comics, si bien éste no está basado en ninguna figura de la mitología nórdica. ejecutor, a(Del lat. exsecutor, -oris.) 1. adj./ s. Que ejecuta o hace una cosa organismo ejecutor de las disposiciones judiciales. 2. s. m. OFICIOS Y PROFESIONES Verdugo, persona que ejecuta la pena de muerte su abuelo fue el ejecutor de los tres últimos ajusticiamientos de la dictadura. ejecutor de la justicia ejecutor, -ra adj.-s. Que ejecuta (poner ...