Hemorragia digestiva.pdf

Hemorragia digestiva

BALANZO TINTORE, JOAQUIM

Sinopsis: Hemorragia digestiva es un libro del autor BALANZO TINTORE, JOAQUIM editado por MARGE BOOKS. Hemorragia digestiva tiene un código de ISBN 978-84-86684-35-8, de la colección AVANCES EN PATOLOGIA y consta de 272 Páginas.

La hemorragia digestiva se refiere a cualquier sangrado que se origine en el tubo digestivo. Existe hemorragia digestiva alta (la que se produce en el esófago, el estómago y la primera parte del intestino delgado) y hemorragia digestiva baja (la que se produce en el intestino delgado, el intestino grueso, el recto y el ano). Digestiva Baja: Hemorragia intraintestinal cuyo origen se encuentra por debajo del ángulo de Treitz. De origen oscuro. Evolutiva: Aguda: Hemorragia de gran cantidad e importante velocidad de sangrado. Crónica: Hemorragia sostenida por un tiempo prolongado, de menor cantidad y velocidad, capaz de permitir compensación hemodinámica.

9.61 MB Tamaño del archivo
9788486684358 ISBN
Hemorragia digestiva.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Se entiende por hemorragia digestiva, la pérdida de sangre que se origina en cualquier segmento del tubo digestivo, desde el esófago hasta el ano. Puede ser alta o baja; la alta es aquélla que se produce sobre el ángulo de Treitz, y la baja, la que tiene su origen bajo él. Las … La hemorragia digestiva alta (HDA) es la pérdida sanguínea pro-vocada por una lesión situado en el tracto gastrointestinal, en un punto localizado por encima del ángulo de Treitz. Representa una de las condiciones clínicas más prevalentes en los Servicios de Urgencia hospitalaria y de …

avatar
Mattio Mazios

A hemorragia digestiva baixa corresponde aos sangramentos do tubo digestivo observados desde o íleo terminal até o ânus. Ela é mais frequente em pacientes idosos por conta de doenças associadas. Em cerca de 95% dos casos, a origem da hemorragia digestiva baixa é o cólon.

avatar
Noe Schulzzo

Introducción La hemorragia variceal es la segunda causa más frecuente de hemorragia de tubo digestivo alto (HTDA). El tratamiento más efectivo para su manejo ...

avatar
Jason Statham

24 Feb 2011 ... Unidad de Hemorragias Digestivas. Unidad Clínica de Gestión de Aparato Digestivo. Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba.

avatar
Jessica Kolhmann

05/08/2020 14 S in to m a to lo g ía : A ta q u e a l e s ta d o g e n e r a l, h e m a te m e s is , v ó m ito e n p o z o s d e c a fé y m e le n a