La guarida.pdf

La guarida

Norman Manea

El profesor Augustin Gora lleva mucho tiempo exiliado en Estados Unidos cuando, inesperadamente, debe enfrentarse a la llegada a Nueva York de su ex mujer, Lu, a la que no ha olvidado. Lu llega acompañada de su nueva pareja, el joven Peter Gaspar, un hijo de supervivientes del Holocausto que reanuda con Gora viejos diálogos. Pero la vida de Peter empieza a complicarse cuando recibe una carta que contiene una amenaza de muerte. Las sospechas apuntan ya a grupos de extrema derecha, ya a la policía secreta comunista. Entre los exiliados que no han perdido el contacto entre sí, cunde la inquietud. El reciente asesinato del erudito Mihnea Palade está aún fresco en su memoria. Todos podrían afirmar, con Borges: «He conocido lo que ignoran los griegos: la incertidumbre». Algunos, como Gora, y quizá también como Peter, han acabado refugiándose en una guarida de la que sólo una situación extrema les hará salir.

The Haunting (La guarida) es una película dirigida por Jan de Bont con Lili Taylor, Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones, Owen Wilson .... Año: 1999.

1.71 MB Tamaño del archivo
9788483833896 ISBN
La guarida.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Foro gratis : El hogar El hogar La Guarida. ¿Quién está en línea? Nuestros miembros han publicado un total de 322 mensajes Tenemos 2 miembros registrados El último usuario registrado es Nenarakel

avatar
Mattio Mazios

Flight Tracker · Aer Lingus · Aeroflot Airlines · Aerolineas Argentinas · Aeromexico · Air Berlin · Air Canada · Air China · Air Europa ...

avatar
Noe Schulzzo

La guarida custom online. De la carretera a la web. Con toda la experiencia acumulada en la venta de productos y merchandising para moteros en eventos, concentraciones y demás entramos en el comercio online para ofrecerte todo nuestro catálogo y que puedas comprarlo desde cualquier punto del mapa y en cualquier momento.

avatar
Jason Statham

Refugio donde se encuentra protección su casa es una guarida de parientes gorrones. asilo 3. Sitio al que se va, o en el que se está, con frecuencia para aislarse no …

avatar
Jessica Kolhmann

Origin of La Guarida (Fresa y Chocolate film) “The year 1993 was a very difficult one for Cubans as we were in the middle of what is known as the “special period.” During this time, the late film director Tomás Gutiérrez Alea (Titón) and his crew decided to film a version of Cuban writer Senel Paz’s short story “El Lobo, el Bosque y el Hombre Nuevo” [The Wolf, the Forest and The New Man].