Marcos mostaza.pdf

Marcos mostaza

Daniel Nesquens

A Marcos Mostaza le hubiera gustado nacer en Estados Unidos, concretamente en el estado de Florida, cerca de Disney World. Pero ni es estadounidense, ni le gustan las hamburguesas, ni el kétchup, ni vive en una casa rodeada por una cerca de listones de madera acabados en punta, sino en un piso en la ciudad de Zaragoza con sus padres y su hermana Marina. Marcos tiene casi once años, un amigo que se llama Hanif, una amiga que se llama Lorena que dice frases misteriosas y un abuelo muy original. Descubre la peculiar vida de Marcos Mostaza, llena de curiosidades, aventuras y mucho humor.

Me gusta cuando Marcos se queda con su abuelo y le cuenta historias raras y divertidas. D) BREVE RESUMEN. El protagonista de esta historia es Marcos Mostaza que con su familia y amigos, le pasan muchas cosas. Un día estaba Marcos con su abuelo en casa, Marcos estaba enfermo de la garganta y con un poco de fiebre.

1.38 MB Tamaño del archivo
9788469835937 ISBN
Marcos mostaza.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

A Marcos Mostaza le hubiera gustado nacer en Estados Unidos, concretamente en el estado de Florida, cerca de Disney World. Pero ni es estadounidense, ni le gustan las hamburguesas, ni el kétchup, ni vive en una casa rodeada por una cerca de listones de madera acabados en punta, sino en un piso en la ciudad de Zaragoza con sus padres y su hermana Marina.

avatar
Mattio Mazios

Marcos Mostaza tiene casi diez años y con ella vamos a compartir aventuras, sueños, amores, fantasías y secretos. Alltagsgeschichte, con humor, contada a través de los ojos de un niño con el que se identifica el lector. No hay duda de Mostaza Marcos, su familia, amigos y compañeros de clase que va a pasar un buen momento.

avatar
Noe Schulzzo

Atesora tus mejores recuerdos con uno de los marcos Mostaza para fotos de Zazzle! Elige entre miles de estilos, colores y formas. ¡Compra el tuyo hoy!

avatar
Jason Statham

Daniel Nesquens, cantautor hispanoamericano, presenta los libros de la colección Marcos Mostaza, que "son buenos, buenos, buenos, de decir tres veces buenos"

avatar
Jessica Kolhmann

Resumen: Marcos Mostaza, un chico de diez años, vive en Zaragoza con su padre, su madre y su hermana Marina. Marcos nos narra, de manera amena y divertida, la vida cotidiana en casa y en la escuela, las relaciones con su familia y sus compañeros, el intercambio de correos electrónicos con su primo Carlos, que vive en Sevilla, su amor secreto, las ideas de su abuelo, la preparación de los ... A Marcos Mostaza le hubiera gustado nacer en Estados Unidos, concretamente en el estado de Florida, cerca de Disney World. Pero ni es estadounidense, ni le gustan las hamburguesas, ni el kétchup, ni vive en una casa rodeada por una cerca de listones de madera acabados en punta, sino en un piso en la ciudad de Zaragoza con sus padres y su hermana Marina.