CONFESIÓN.pdf

CONFESIÓN

Tolstoi, Lev

Sinopsis: Desde la magnífica aventura de Agustín de Hipona narrando su resurrección al mundo de la fe hasta la inolvidable semblanza del poliédrico sujeto que fue Jean-Jacques Rousseau, el género de la confesión ha atraído a escritores de todas las épocas, quizá porque al  empeño autobiográfico nunca le resulta del todo ajena la tentación de  incluir elementos ficticios. Una inteligencia tan inquieta como la de  Tolstói, seducida por las grandes preguntas metafísicas que Kant sancionó como irresolubles, no podía escapar al hechizo de semejante género.   Tras la publicación por primera vez en castellano de El Evangelio abreviado, texto en el que Tolstói sacó a la luz las tormentas más íntimas de su yo, KRK Ediciones prosigue la edición del itinerario espiritual del gigante ruso, presentando esta Confesión que, con un lenguaje diáfano y limpio, indaga en la cuestión acerca del sentido de  la vida y encierra algunas de las claves que han hecho reconocible la  figura de Tolstói: la vuelta al pueblo, el conflicto entre vida material y vida espiritual, la insatisfacción que produce el conocimiento, la consolación que se esconde en la fe y, sobre todo, la  inquisición constante del yo, la misma que condujo a Camus, en El mito de Sísifo, a incluir a Tolstói en la nómina de los novelistas filósofos, aquellos que, precisamente, son todo lo contrario que novelistas de tesis.

Declaración que uno hace de lo que sabe sobre algo, de manera voluntaria o forzada: le pagaron por su confesión. Declaración al confesor de los pecados ...

2.13 MB Tamaño del archivo
9788483670927 ISBN
CONFESIÓN.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Confesión Letra: Dios mío temo expresar mi emoción, Estoy perdido no tengo ni una noción, Y te confieso que me siento en recesión, Por eso te hago esta canción, Siento que ya no eres Tú el que pilotea en este avión, Aun así te escucho y te presto atención,...

avatar
Mattio Mazios

La confesión de Blanca Romero tras una polémica sobre su peso: "Fui bulímica de adolescente" Actualidad La modelo superó la enfermedad cuando se quedó embarazada de su hija Lucía La confesión no es una tortura. Los pecados olvidados, luego de un examen diligente, son perdonados. Pero deben ser acusados en la próxima confesión. La imposibilidad física ...

avatar
Noe Schulzzo

Las carreras de Dios. En estos días de cuarentena, la mayoría de nosotros tenemos muy difícil acudir a la confesión. Tal vez esté aún lejos el momento del retorno a la normalidad; sin embargo, cuando nos ve arrepentidos, Él mismo corre hacia nosotros, emocionado, feliz y orgulloso de que regresemos a casa.

avatar
Jason Statham

confesión auricular. 1. f. Rel. confesión sacramental. confesión general. 1. f. Rel. confesión que se hace de los pecados de toda la vida pasada, o de una gran parte de ella. 2. f. Rel. Fórmula y oración que tiene dispuesta la Iglesia católica para prepararse los fieles a recibir algunos sacramentos, que se usa también en el oficio ... En esta breve guía encontrarás una ayuda para prepararte a recibir con fruto el sacramento de la Reconciliación: incluye una explicación de los pasos para acercarse a la Confesión, unos exámenes de conciencia y textos para meditar en la grandeza del perdón que Dios nos quiere dar.

avatar
Jessica Kolhmann

Confesión L a confesión es un sacramento instituido por Jesucristo en Su amor y misericordia para ofrecer a los pecadores el perdón por los delitos cometidos en contra de Dios. Al mismo tiempo, los pecadores se reconcilian con la Iglesia, porque además está herido por nuestros pecados.