Cubiertas.pdf

Cubiertas

Ana Sánchez-Ostiz Gutiérrez

Sinopsis: Con esta segunda edición de Cerramientos de edificios. Cubiertas se ha  perseguido profundizar y actualizar el contenido de la primera, para un mejor conocimiento y estudio de estos cerramientos, aprovechando la  aprobación del Código Técnico de la Edificación para adaptar las exigencias que hay que tener en cuenta en el proyecto y en la ejecución de cubiertas.En esta publicación se aborda la cubierta como envoltura global o cerramiento, que permite aislarse de las acciones exteriores y conseguir unas condiciones adecuadas en el interior del edificio para que el hombre pueda llevar a cabo sus actividades con bienestar y seguridad.La edificación actual se caracteriza por una evolución de las técnicas constructivas, por una mayor rapidez en el desarrollo y ejecución de los proyectos y obras, y por un aumento de las exigencias definidas en las nuevas normativas. Estas circunstancias motivan la necesidad de mejorar la definición de los proyectos y de una gestión y control más eficiente durante la ejecución de las obras. A menudo, la cubierta es un subsistema al que se le dedica poca atención en el diseño, ya que pasa más desapercibida  que otros cerramientos como por ejemplo las fachadas. Por ello, en esta publicación se ha pretendido recoger los principales componentes de las cubiertas planas e inclinadas, así como de los elementos de iluminación cenital, para que sirvan para una adecuada definición y resolución constructiva de este tipo de cerramiento y de sus diversos puntos singulares. Se muestran directrices para la elaboración del proyecto de cubierta a través de pautas de gestión de calidad y fichas  de autocontrol que pueden servir para la definición de los distintos documentos que componen el proyecto. Además, para la fase de ejecución  de obras se presentan unas fichas de control de calidad que pueden emplearse, tanto por la empresa constructora responsable de la ejecución, como por la dirección facultativa. Para cerrar el ciclo de análisis, en el último capítulo se trata la patología y rehabilitación  de cubiertas.

Cubiertas inclinadas. Cada plano que forma una cubierta inclinada se denomina faldón.Las aristas que separan a cada faldón se llaman limas, que pueden ser limahoya (en la parte cóncava), limatesa (en la parte convexa) o lima de quiebro (entre paños con diferente inclinación). he cambiado las cubiertas de las ruedas delanteras del coche. Cada uno de los pisos de una embarcación, especialmente el superior: la entrega de premios se celebrará en la cubierta principal. a cubierto loc. adv. Defendido, protegido: es mejor que nos pongamos a cubierto de la lluvia.

5.99 MB Tamaño del archivo
9788496437555 ISBN
Cubiertas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cubiertas metálicas de lámina engargolada o acanalada de diferentes tipos. Las más usadas y recomendables son las siguientes: Lámina Engargolada Acabados disponibles (Favor de consultar): galvanizado, pintro o de alta durabilidad. Cubiertas de lamas Son cubiertas planas automáticas que funcionan como una persiana para tapar y destapar la piscina automáticamente. Más info Cubiertas transitables Son cubiertas planas rígidas que permiten usar el espacio que ocupa la piscina como una parte más del jardín.

avatar
Mattio Mazios

Cubiertas y accesorios; Cubierta de Vehiculos; Filtrar resultados Marca Leopard (18) Xcar (2) AutoZone ofrece cientos de miles de refacciones y accesorios. Selecciona tu año, marca, modelo y motor para encontrar los que le quedan a tu vehículo. Mostrar de 20 Resultados Ver: | Página 1 ... Cubiertas faciales adidas TALLA XS/S (PACK DE 3) CÓMODA LAVABLE. REUTILIZABLE. Confeccionada en tejido suave y transpirable, esta cubierta facial adidas presenta un diseño cómodo, lavable y reutilizable que permite practicar hábitos saludables día tras día.

avatar
Noe Schulzzo

Las cubiertas faciales adidas están hechas con material Primegreen: material reciclado de alto rendimiento que no utiliza poliéster virgen. Es una máscara de tela de dos capas (Polielastano + Malla) ¿Se puede reutilizar las cubiertas faciales adidas? Sí, es posible reutilizarlas después de lavar a 60°C usando detergente regular. 05-dic-2019 - Danpalon es un sistema de construcción traslúcido para cubiertas y fachadas de primer nivel. Ver más ideas sobre Cubiertas, Fachadas, Construccion.

avatar
Jason Statham

Descubrí y Compra Online en Chacomer.com.py las mejores cubiertas para tu moto de las marcas: KENDA, TEC Y MMG. Create New Collection. Created 2/10/2012 | 0 Likes. cubiertas planas e inclinadas. Models (1); Folders (0); Collections (0). Date Added. Tejado y bajo cubierta.

avatar
Jessica Kolhmann

10-ene-2013 - Explora el tablero "Cubiertas" de ArchDaily en Español, que 115746 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Arquitectura, Cubiertas, Disenos de unas.