Importando miseria.pdf

Importando miseria

Olga Achón

Desde principios de los años ochenta, el campo leridano se ha convertido en el escenario en el que millares de trabajadores extranjeros desarrollan sus vidas durante el tiempo que duran las campañas agrícolas. El auge de la fruticultura y el aumento de las expectativas laborales del trabajador autóctono han provocado, paradójicamente, el retorno a las antiguas imágenes de pobreza que habían poblado España. Esta obra aborda de manera específica el trabajo del sindicato agrícola Unió de Pagesos en el desarrollo de un sistema de suministro de trabajadores basado en la gestión de alojamientos y en la selección de mano de obra extranjera.¬  .

Que nos indica esto? En nuestro caso, el presidente electo, sr. Luis Abinader, se halla ante una situación aún más compleja que aquella que confrontó a FDR en 1932, ya que tenemos una economía en contracción, un altísimo indice de desempleo y subempleo, inflación y una deuda externa que representa casi un 52% del PIB, aunado a un déficit fiscal inmanejable. A gritaria agora sobre o teto é um jogo de cena. Os neoliberais zelam pelos gastos públicos, não importando a situação que viva a população brasileira.

7.21 MB Tamaño del archivo
9788483196212 ISBN
Gratis PRECIO
Importando miseria.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Importando miseria.[ Achón, Olga; Delgado, Manuel; ]. Desde principios de los años ochenta, el campo leridano se ha convertido en el escenario en el que millares de trabajadores extranjeros desarrollan sus vidas durante el tiempo que duran las campañas agrícolas. El auge de la fruticultura y el ...

avatar
Mattio Mazios

Importando Miseria (Investigación y Debate): Amazon.es: Olga Achón: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Hola Elige tu ... Traducción — no le importa la miseria ajena — de espanol — — 1

avatar
Noe Schulzzo

Référence(s) : Achón Rodríguez Olga (2011) Importando miseria, Madrid, Catarata, 229 p., ISBN : 978-84-8319-621-2

avatar
Jason Statham

Mas ninguém se importava. Botando pra fora tudo o que sentiu na pele ... Miséria impune, notável, sincera não acaba nunca, yeah. Parecia inofensiva, mas te ...

avatar
Jessica Kolhmann

185 comentarios en “ Importando energía, exportando miseria ” Carlos de Castro dice: 4 mayo, 2012 a las 7:20