Crónicas extravagantes.pdf

Crónicas extravagantes

Aquilino Duque Gimeno

«Este es un libro de crónicas de viajes, y pertenece, por lo tanto, a un género literario antiquísimo pero quizás el más susceptible de quedar personalizado por el escritor, porque éste ahí expone inevitablemente su yo en el encuentro con cada mundo que visita y cuando cuenta lo que vio y oyó, y también la historia de los adentros de las tierras, porque todo esto siempre se hace según lo que se lleva en las alforjas. [...] Nadie se va a encontrar después de la lectura de estas crónicas sin saber un poco más de bastantes cosas, sin recorrer una hermosa escritura, sin haber visto claro asuntos ordinariamente muy enturbiados y, especialmente, sin haber respirado un aire fresco y no usado. Porque esto es lo que siempre se alcanza en la escritura de Aquilino Duque, y no parece que pueda renunciarse fácilmente a una extravagancia así» (José Juménez Lozano).

Descargar libro Crónicas Extravagantes - «Este es un libro de crónicas de viajes, y pertenece, por lo tanto, a un género literario antiquísimo pero quizás el ... FECHA 1-septiembre-2008 Crónicas extravagantes El próximo 16 de octubre, a las 20 horas, se celebrará en Madrid, calle Tutor nº 35, local del CEU, la presentación de la segunda edición ampliada de Crónicas extravagantes , publicada por Ediciones Encuentro .

9.92 MB Tamaño del archivo
9788474909319 ISBN
Crónicas extravagantes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Crónicas extravagantes Tengo entendido que en estos días ha salido una reedición de mi libro Crónicas extravagantes publicado por Ediciones Encuentro. Como anticipo, reproduzco aquí lo que en él se dice sobre los motivos de dicha reedición. Ejemplo de Crónicas Largas. Emergencias, una noche de guardia en el Hospital Clínicas (Autor: Álex Ayala Ugarte) Lunes. Diez de la noche. Las paredes amarillas y verdes del Hospital de Clínicas reflejan el trasiego de varios pares de batas blancas. Un grifo que gotea marca con un compás casi fúnebre los silencios.

avatar
Mattio Mazios

crÓnicas extravagantes, duque gimeno, aquilino, isbn: 9788474909319 Nuestro sitio utiliza cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Decide entonces intentar el oficio de periodista, publicando crónicas extravagantes en diversas revistas parisinas. Junto a sus amigos del barrio latino, forma parte de varios grupos informales como Los Fumistas, Les Hydropathes o Los Rudos (Les Hirsutes).

avatar
Noe Schulzzo

Rutinas extravagantes de famosos escritores. Curiosidades de la literatura. ... C.S. Lewis, un irlandés famoso por “Las Crónicas de Narnia”, era de los metódicos, al punto de planificar meticulosamente cada encuentro social, comida o incluso cerveza con anticipación.

avatar
Jason Statham

5 Ago 2020 ... Mezcla de visiones aterradoras y extravagantes nos espera en “Siempre al anochecer…”; libro que no duda en explorar el mar oscuro del ... CRÓNICAS MARCIANAS. RAY BRADBURY. CRONOLOGÍA. El verano del ... - Spender. Un chiflado, un extravagante... ¿El capitán Wilder? Me dijeron que.

avatar
Jessica Kolhmann

Libro Crónicas Extravagantes - «Este es un libro de crónicas de viajes, y pertenece, por lo tanto, a un género literario antiquísimo pero quizás el más susceptible de quedar