Rumbo alzheimer.pdf

Rumbo alzheimer

Federico Soubrier

none

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a millones de personas. Si quieres conocer sus causas, síntomas y tratamientos, entra aquí.

7.41 MB Tamaño del archivo
9788492669325 ISBN
Gratis PRECIO
Rumbo alzheimer.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Confederación Española de Alzheimer (CEAFA) es una Organización no Gubernamental de ámbito nacional, cuya meta reside en representar y defender los intereses, necesidades y derechos de las personas que sufren la enfermedad de Alzheimer y la de sus …

avatar
Mattio Mazios

En el sitio web de WWW.CONVITEGOURMET.MX puedes descargar el libro de Rumbo alzheimer. Este libro fue escrito por el autor Federico Soubrier. ¡Y este autor nunca decepciona!

avatar
Noe Schulzzo

El enfermo de Alzheimer puede, por ejemplo, deambular erráticamente (sin rumbo ni propósito aparente) por la casa, desordenar cajones y armarios, oponerse sistemáticamente a determinadas actividades o reaccionar desmesuradamente ante ciertos estímulos.

avatar
Jason Statham

Family members say 70-year-old Jimmy Rumbo vanished from Integris Hospital Monday. Doctors say he suffered a stroke recently and had Alzheimer's disease. Intranquilidad ante el cambio de rumbo del CRE Alzheimer de Salamanca La Confederación Española de Alzheimer advierte de que "todo parón e interferencia" en la labor del CREA de Salamanca es una "mala noticia"

avatar
Jessica Kolhmann

El comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo ha estado retirado de los escenarios desde hace más de dos años, esto debido a una enfermedad degenerativa que padece, según reveló la Asociación Nacional De Actores (ANDA). Ciudad de México Agencias Tras una carrera de más de cuarenta años, el cómico ahora […] This channel does not belong or represent any association. It does not work as an office or official medical documentation file. We publish old videos, help ...