El cadáver.pdf

El cadáver

Douglas PrestonLincoln Child

En el segundo caso de Gideon Crew, timador, genio y ladrón de talento extraordinario, el FBI acude a él para que negocie con un científico nuclear enloquecido. Un científico nuclear enloquecido retiene a punta de pistola a una familia inocente, mata a uno de sus miembros y provoca un enfrentamiento con la policía difícil de resolver. En Nueva York detectan partículas radioactivas en un almacén donde pocas horas antes se habían manipulado los componentes de una bomba atómica. Todo indica que se está preparando un ataque terrorista para destruir la ciudad dentro de diez días. Solo diez días. El FBI acude a Gideon Crew para que negocie con el científico y siga la pista de un grupo terrorista hasta las montañas de Nueva México. Sin embargo, nada de lo que descubre allí se corresponde con lo que el FBI había planeado en un primero momento. Reseña:«La trama avanza como si se tratara de un cohete fuera de control hacia un final inesperado.»Kirkus Reviews.

El cadaver de Shaniesha. La desaparición de Shaniesha tuvo el peor desenlace: su cuerpo apareció en la playa, todo quemado. No content ... Coronavirus: ¿puede el cadáver de una víctima de covid-19 transmitir la enfermedad? Redacción BBC News Mundo. 21 abril 2020. Comparte esta ...

9.89 MB Tamaño del archivo
9788490323083 ISBN
Gratis PRECIO
El cadáver.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Hace 4 días ... Un hombre falleció en un supermercado Carrefour en el noreste de Brasil el viernes 14 de agosto del 2020, pero la tienda mantuvo sus ... Buy El Cadáver del Abuelo by Peláez, Sandra from Amazon's Fiction Books Store. Everyday low prices on a huge range of new releases and classic fiction.

avatar
Mattio Mazios

Cadáver Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Pau esta trabajando como celador en el hospital a donde han trasladado el cadáver. Es un chico tímido e introvertido que cada vez que entra en el depósito el cadáver de una chica atractiva, no puede evitar mirarla. Hace una foto a Anna Fritz y se la envía a dos amigos. Cuando éstos llegan a la morgue, se quedan fascinados por su gran belleza.

avatar
Noe Schulzzo

Pasos en el tratamiento del cadáver. A. Traslado desde la sala o espacio de aislamiento. El cadáver debe ser transferido lo antes posible al depósito después ...

avatar
Jason Statham

A un costado del cadáver de un hombre, los policías hallaron la roca con la que fue lapidado. El cuerpo presentaba quemaduras y estaba abandonado en calles de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.. El domingo por la tarde, agentes de la Secretaría …

avatar
Jessica Kolhmann

El cadáver de Fahim Saleh, de 33 años, hijo de bangladesíes, fue hallado el martes de tarde en su domicilio en Manhattan, dijo una portavoz de la policía que calificó su muerte de homicidio.