Animales salvajes.pdf

Animales salvajes

Colectivo

¿Cuál es el animal más veloz? ¿Qué pez posee 18 púas venenosas? ¿Qué insecto come su peso en vegetación cada día? Este libro encantará a los jóvenes lectores, ávidos de curiosidades y datos sorprendentes.

Ornitorrinco: Un animal salvaje que muy pocos tienen en cuenta Respuestas claras a todas las incertidumbres que tienes con respecto a los animales salvajes El Caimán, tan antiguos como fascinantes Los animales salvajes son aquellos que, a diferencia de los domésticos, no pueden ser utilizados como animales de compañía por el ser humano, ya que su naturaleza agresiva puede representar un peligro. Existen animales...

4.43 MB Tamaño del archivo
9788467704914 ISBN
Gratis PRECIO
Animales salvajes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los animales salvajes son aquellos seres vivos dentro del grupo de animales que viven en libertad, bien sobre la superficie terrestre, bien en el agua, o bien en el aire. Se trata de especies que no han sido domesticadas y que viven fuera del alcance humano. 04/01/2016

avatar
Mattio Mazios

27-feb-2019 - Explora el tablero "Animales Salvajes" de Ana Maria Gabarro, que 1188 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Animales salvajes, Animales, Felinos.

avatar
Noe Schulzzo

Animales salvajes entre las nubes: las Grullas. Aunque mucha gente se olvida de mirar al cielo y no siente especial devoción por las aves, lo cierto es que estos ...

avatar
Jason Statham

Los animales domésticos, contrariamente a los a animales salvajes, si interactúan con los seres humanos, del cual dependen para vivir, pudiendo convivir con ellos sin ningún problema, en una relación que beneficia tanto al hombre como al propio animal, siendo muy notorio la relación existente entre humanos con los perros, gatos, loros u otro tipo de animales domésticos. Se trata del mamífero felino más grande del reino animal, aunque según a la especie que pertenezca puede variar su peso y tamaño. A modo general, los machos pueden llegar a pesar entre 100 y 300 Kg y, tener una longitud de 100cm a 335.

avatar
Jessica Kolhmann

16 octubre, 2019 8 octubre, 2019 animal animales salvajes cazando, animales salvajes peleando, felinos cazando, leopardos peleando 0 comment Impresionante vídeo capturado por turistas en el Parque Nacional del Kruger, la mayor reserva de animales salvajes de Sudáfrica, este verano de 2019, que nos muestra a un leopardo cazando un gran jabalí. Características de los animales salvajes. Estos animales suelen seguir sus instintos, si desean cazar cazan, si desean aparearse se aparean, si desean reproducirse lo hacen sin ningún inconveniente, algunos animales salvajes son víctimas del inconsciente del colectivo, algunas personas adoptan a animales salvajes como propios y pretenden domesticarlos, luego le maltratan o torturan si el