Ardiente deseo.pdf

Ardiente deseo

J. Kenner

Olvida tus prejuicios y no te pierdas la segunda entrega de la trilogía «Pecado», la obra más explosiva de J. Kenner, autora best seller de The New York Times. «Kenner nos recrea una relación sensual y obsesiva, teñida de peligro, amor prohibido y riesgos enormes.»RT Book Reviews De J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos llega ahora la segunda entrega de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Cuando la pasión es tan fuerte que consigue derribar todos los obstáculos, ya solo queda aferrarse a ella y rendirse al amor sin mirar atrás. Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Pero las reacciones de su familia son tan duras como cabía esperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y al fracaso. Pero su entorno más cercano no es la única sombra que planea sobre esa relación: unos misteriosos anónimos demuestran que alguien los acecha. Se trata de una persona que ya les hirió en el pasado y que ahora no puede soportar verlos enamorados y felices, una misteriosa mujer que hará cuanto esté en su mano para sepultar el apasionado y ardiente romance de Dallas y Jane bajo una capa de hielo letal. La crítica ha dicho...«J. Kenner ha realizado un inmenso trabajo al abordar este tema tan delicado. Prepárate para una montaña rusa llena de curvas, descensos, esperanza, desengaños y sorpresas.»Blog Book Boyfriend «Casi sientes el calor de sus páginas. Una novela sexy, romántica, ardiente y emocionante, todo envuelto en una escritura perfecta.»Blog Books & Boys Book «Kenner ha seguido ampliando horizontes con esta historia de amores al límite. El amor prohibido nunca ha parecido tan natural como con esta pareja perfecta y apasionada.»Harlequin Junkie «Apasionante y adictiva... Ardiente deseo refleja el desengaño y el dolor de la traición, así como la necesidad de venganza.»The Reading Café «Kenner ha creado un mundo fascinante poblado por personajes vivos e intrigantes a los que te encantaría conocer. ¡Una serie que nadie debería perderse!»About That Story.

Empieza a leer Ardiente deseo (TrilogÃa Pecado 2) (GRIJALBO) de J. Kenner en Megustaleer.

4.18 MB Tamaño del archivo
9788425356544 ISBN
Gratis PRECIO
Ardiente deseo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

07/04/2019

avatar
Mattio Mazios

09/07/2016

avatar
Noe Schulzzo

El autor de Ardiente deseo (Trilogía Pecado 2), con isbn 978-84-663-4765-5, es Julie Kenner, el traductor de su idioma original de este libro es Nieves Calvino Gutiérrez, esta publicación tiene trescientas veinte páginas. La obra Ardiente Deseo (trilogía Pecado 2) forma parte del catálogo de Punto De Lectura S.l..

avatar
Jason Statham

Ardiente deseo libro para descargar gratis en formato epub, mobi y pdf. Baja todos los libros de Julie Kenner para tu Kindle o cualquier lector de ebooks. 7 Jun 2018 ... Comprar el libro Ardiente deseo (Trilogía Pecado 2) de Julie Kenner, Grijalbo ( 9788425356544) con descuento en la librería online ...

avatar
Jessica Kolhmann

Descarga el mp3 Oscar De Leon – Ardiente Deseo y escucha los mp3s de tus artistas favoritos. Ardiente Deseo Letra: , Cuando estoy cerca de ti, mujer divina. Siento un deseo ardiente, de hacer el amor. Quiero oir, de tus labios decir. Que sientes lo mismo quee yo, que me pides un beso, un beso intenso, que comprimas mis labios, con...