Caballos lentos.pdf

Caballos lentos

Mick Herron

El reino del irreverente y sarcástico Jackson Lamb está en Londres y se llama Casa de la Ciénaga, un vertedero al que van a parar los miembros de los servicios secretos que han cometido un error, ya sea olvidar un documento en un tren, despistarse en una ronda de vigilancia o volverse poco fiables a causa del alcohol. Sus colegas los denominan «caballos lentos», son los parientes pobres del espionaje británico y todos comparten las ganas de salir de allí a cualquier precio y volver a la acción. De este extravagante grupo de proscritos, el más desengañado es River Cartwright, que se pasa el día transcribiendo conversaciones interceptadas de teléfonos móviles. Sin embargo, cuando se produce el secuestro de un joven y los autores amenazan con decapitarlo en directo por internet, River ve en este acto una oportunidad para redimirse. ¿La víctima es quien parece ser? ¿Y qué relación guardan los secuestradores con ese periodista caído en desgracia que los caballos lentos investigan? Mientras suena el tictac que nos acerca al plazo establecido para la ejecución, River descubre que cada uno de los implicados tiene intereses ocultos, y si los caballos lentos no espabilan, el eco del crimen se difundirá por todo el mundo. Elogiada por The Mail on Sunday como «la novela británica de espías más satisfactoria en muchos años» y considerada por The Daily Telegraph como una de las veinte mejores novelas de espías de todos los tiempos, Caballos lentos es la primera entrega de la multipremiada serie protagonizada por Jackson Lamb, un personaje que dejará huella por su temeridad y su afilada lengua. Mick Herron ha modernizado con brillantez y humor las claves del género, ofreciendo una mirada crítica y sin concesiones sobre la sociedad británica actual.

Mick Herron, Newcastle upon Tyle (UK) Escritor de novelas y cuentos.En 2010 comenzó la serie de espionaje protagonizada por Jackson Lamb: La Casa de la Ciénaga con Slow Horses, Caballos lentos, Barcelona: Salamandra, 2018.

7.68 MB Tamaño del archivo
9788416237289 ISBN
Gratis PRECIO
Caballos lentos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Caballos lentos, Mick Herron (Salamandra) ¿Quién puede resistirse a una novela sobre el MI5? Supongo que mucha gente, pero yo no. Desde que descubrí de adolescente El topo y El espía que surgió del frío , es un género que disfruto de manera de especial. Sus colegas los denominan "caballos lentos", son los parientes pobres del espionaje británico y todos comparten las ganas de salir de allí a cualquier precio y volver a la acción. De este extravagante grupo de proscritos, el más desengañado es River Cartwright, que se pasa el día transcribiendo conversaciones interceptadas de teléfonos móviles.

avatar
Mattio Mazios

dades recreativas asistidas con caballos para niños y niñas con trastornos del neu- ... Esta actividad es interesante porque permite que quienes son más lentos  ...

avatar
Noe Schulzzo

13 Sep 2018 ... Salamandra publica 'Caballos lentos', la primera entrega de una serie de espionaje con la que Mick Herron ha revolucionado el género. 11 Sep 2018 ... Con 'Caballos Lentos', Mick Herron inaugura una serie ambientada en la Casa de la Ciénaga con el tema del espionaje como telón de fondo.

avatar
Jason Statham

Caballos lentos (), novela de Mick Herron, es la primera entrega de la serie protagonizada por el irreverente y sarcástico Jackson Lamb, a la que The Mail on Sunday describe como «la novela británica de espías más placentera en muchos años» y a la que The Daily Telegraph escogió entre las veinte mejores novelas de espías de todos los tiempos.

avatar
Jessica Kolhmann

Caballos lentos (), novela de Mick Herron, es la primera entrega de la serie protagonizada por el irreverente y sarcástico Jackson Lamb, a la que The Mail on Sunday describe como «la novela británica de espías más placentera en muchos años» y a la que The Daily Telegraph escogió entre las veinte mejores novelas de espías de todos los tiempos. Caballos lentos o cómo sorprender al lector en cada página. La novela comienza de una manera trepidante que acaba en un bluf que no lo es. Una declaración de intenciones de lo que el lector se va a encontrar en este libro en el que nada es lo que parece.