Cartas.pdf

Cartas

John Cheever

«Estas cartas fueron escritas por un hombre extraordinario, y lo extraordinario de mi padre no fueron su crueldad ni sus fracasos. Lo extraordinario era su alegría y el talento que tenía para regalarla a los que le rodeaban.»Benjamin Cheever John Cheever trazó en sus cartas, durante años y sin saberlo apenas, un autorretrato tan revelador como el que esconden sus cuentos y sus novelas. Prolífico en su correspondencia privada, podía llegar a escribir una treintena de veces semanalmente a amigos, a otros escritores como Philip Roth, John Updike o Saul Bellow, así como a familiares y amantes. A todos ellos les pedía que se deshicieran de unos textos que consideraba pasajeros: «Guardar cartas es como intentar preservar un beso». Sin embargo, sus destinatarios quisieron conservar unas misivas que, editadas y anotadas por su hijo Benjamin, forman una historia tan vívida y humana como cualquiera de sus personajes. Torturado por su alcoholismo y por una bisexualidad reprimida, Cheever siempre fue un extraño para los que tenía más cerca. Aunque la publicación póstuma de sus diarios hizo patente hasta qué punto el dolor inundaba su vida, sus cartas se convierten en una suerte de ventana que él nunca advirtió, una mirada privilegiada a la fragilidad de sus emociones y a la honestidad con que recibía sus derrotas. Una rendija al universo más íntimo de un buen hombre que reveló en estos textos el vínculo terrible entre su genialidad y sus demonios. Críticas:«El maestro de los relatos cortos también fue el maestro de las cartas cortas.»The Sunday Times «Al final, la suya fue una historia de éxito. Pero sus Cartas te hacen incómodamente consciente del precio que pagó por alcanzarlo.»The New York Times «John Cheever jamás escribió una mala carta. Cuando me escribía siempre era como si caminase por la cuerda floja.»William Maxwell, editor del autor en The New Yorker «Fascinante [...] las cartas de John Cheever irradian amor y luz. [...] Ante entregas de tal cantidad e intensidad, de nada sirven las categorías convencionales.»New York Magazine «Un placer único que ni una biografía podría ofrecer: observar cómo un artista descubre y redefine su mundo mes a mes. Sus cartas nos convencen de que estamos ante un gran escritor y un buen hombre.»Chicago Tribune «Los episodios más relevantes de su vida, los felices y los traumáticos, encontraron eco en las cartas. Escribió entre diez y treinta a la semana, y las escribió en todo tipo de circunstancias, aclara su hijo en la introducción. Lo suyo no era el teléfono, y aquello que tenía que decir estaba en el correo.»Juan Tallón, Revista de Libros.

Cartas. Todos los ejemplos sobre Cartas. La ayuda que necesitas para tu trabajo y deberes escolares. (2018) Todos los tipos de cartas con varios modelos de ejemplo. Actualizados y adaptados. Sepa cómo redactar todo tipo de carta, con guías y pasos a seguir.

2.73 MB Tamaño del archivo
9788466347266 ISBN
Gratis PRECIO
Cartas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cartus is the trusted leader among global relocation companies, providing corporate relocation services to organizations of all sizes. Explore estas plantillas gratuitas de cartas de Word para tener membretes, material de oficina y cartas de presentación más llamativas para una gran variedad de necesidades personales y profesionales.

avatar
Mattio Mazios

CARTA is the mass transit system for the City of Chattanooga, Tennessee.

avatar
Noe Schulzzo

En Mil Ejemplos queremos hacerte más fácil redactar una carta. En esta página podrás encontrar ejemplos de cartas, formales o informales, de índole personal o profesional. En estas misivas que te ofrecemos a continuación como modelos de cartas de amistad bonitas, originales, alegres y sinceras para expresar tu amistad o de despedida, encontrarás las palabras que a veces te faltan para escribir esas cartas especiales. Dedica unas líneas a tu amigo o amiga especial tomando como referencia estas cartas de amistad.

avatar
Jason Statham

Cartas de navegación de la República Mexicana. Tip: Usa el buscador de tu navegador para encontrar la carta mas fácilmente usando el código ICAO ej. MMMX. EL USO DE ESTAS CARTAS ES SOLO PARA EFECTOS DE SIMULACIÓN Y NO DEBERÁN DE USARSE EN LA NAVEGACIÓN REAL. MMAA Acapulco. Cartas …

avatar
Jessica Kolhmann

Fiscalização no local do acidente de trânsito ocorrido em via pública, para garantir a segurança e fluidez viária. Trânsito e transporte. Trânsito e transporte ... 22 Jul 2020 ... But the woman who led that study sued Carta on Tuesday. Emily Kramer, former VP of marketing for the the $3 billion startup, accuses the ...