Cazaespias.pdf

Cazaespias

Bruño

El pequeño detective Álex no duda en emprender las investigaciones más complejas y arriesgadas para aclarar cualquier hecho extraño que surja a su alrededor. Lo malo es que, la mayoría de las veces, las cosas se le complican tanto... ¡que Álex Superdetective acaba metido en unos líos tremendos! Una colección ilustrada por TONY ROSS, el famoso dibujante de fama internacional. En la contraportada del tercer título, el propio Álex nos cuenta lo siguiente de su puño y letra (y con alguna que otra falta de ortografía...): ¿Alguna vez has visto un espía? Fijo que no sabrías distinguir quién es un espía y quién no, a menos que seas un magnífico detective como yo. Puede que tu profe sea un espía. O incluso tu abuela... ¡Lee este libro y averigua cómo seguí la pista a un astuto espía que llevaba años despistando a la policía! .

2 Oct 2015 ... Así tenemos que Hemingway trabajó como caza-espías para el Departamento de Estado, como caza-submarinos para la ONI y como asistente ...

5.11 MB Tamaño del archivo
9788421687741 ISBN
Gratis PRECIO
Cazaespias.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

100. 5. 0. El soldado Woodhull. 100. 4. 0. Pesadilla. 100. 3. 0. Ojo por ojo. 100. 2. 0. El agujero negro de Calcuta. 100. 1. 0. El general caza espías. 100 ...

avatar
Mattio Mazios

Canal para os fãs de Três Espiãs Demais! *-* Resumen y sinópsis de ¡Cazaespías! de Fiona Kelly Resolver asuntos misteriosos es algo peliagudo. Pero ninguno se resiste a Holly, Miranda y Peter... los Tres del misterio.

avatar
Noe Schulzzo

Descargar libros electronicos para ebook gratis Álex Superdetective. Cazaespías (Castellano - A Partir De 6 Años - Personajes Y Series - Ále

avatar
Jason Statham

Marissa es una agente secreta retirada casada con Wilbur, un cazaespías famoso que no reconocería a uno aunque viviera con él, que es el caso. El tener que hacer de madre de Rebecca y Cecil, unos hijastros gemelos que no la soportan, y de un recién nacido está siendo la misión más difícil de su vida. Pero el mundo de Marissa se trastoca aún más cuando el maníaco Timekeeper amenaza ... CAZAESPÍAS, MITCHELHILL, BARBARA, 8,90€. ... X. Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación.

avatar
Jessica Kolhmann

Canal para os fãs de Três Espiãs Demais! *-*