Completamente viernes.pdf

Completamente viernes

Luis Garcia Montero

De verdadero regalo para los lectores puede considerarse este nuevo libro de Luis García Montero, en el que sus poemas abordan valientemente —como cabría esperar de uno de nuestros mejores poetas contemporáneos— el sentimiento amoroso, un tema al que la poesía última parecía haber renunciado pero que en Completamente viernes inspira, como podrá comprobar el lector, poemas memorables.   Si la veta amorosa ya estaba en algunos libros anteriores del propio García Montero, en éste se manifiesta con un protagonismo radical y vertebrador. No hay momento, actividad, día que no esté entreverado de la presencia del otro. Hasta los malos pensamientos, las rutinas, el trabajo, el caos urbano, dibujan los peculiares trabajos y días del enamorado. Por encima de las sombras que se cruzan, los tropiezos, las torpezas, el poeta deja clara su voluntad de afirmar la plenitud de su amor, la totalidad de su experiencia: a ese sentimiento pertenece no sólo «la realidad con su mirada inhóspita, / el deseo que nace de los sueños», sino el pasado y el futuro. Si el amor es el sentimiento que rescata de la literatura, aquí comprobamos admirados que también es el que todavía la hace posible.

completamente viernes. Como yo me lo encuentro cuando salgo a la calle y est la catedral tomada por el mundo de los vivos y en el supermercado junio se hace botella de ginebra, embutidos y postre, abanico de luz en el quiosco de la florister a, ciudad que se desnuda completamente viernes.

2.67 MB Tamaño del archivo
9788483105658 ISBN
Completamente viernes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Amazon.com: Completamente viernes (Marginales) (Spanish Edition) ( 9788483105658): García Montero, Luis: Books. Completamente Viernes. Por detergentes y lavavajillas, por libros ordenados y escobas en el suelo, por los cristales limpios, por la mesa sin papeles, libretas ni  ...

avatar
Mattio Mazios

Completamente Viernes (CMA) by Luis Garcia Montero, 9788483105658, available at Book Depository with free delivery worldwide.

avatar
Noe Schulzzo

El problema de Completamente viernes, como el de algunas películas de Lynch, es el exceso. ¿Eran nec El problema de los artistas que llevan toda la vida creando únicamente variaciones de una misma obra es que resulta demasiado sencillo juzgarlos por una simple comparación, y da igual que se llamen David Lynch o Luis García Montero.

avatar
Jason Statham

Título: Completamente viernes (Marginales) Autor: Luis García Montero Editorial: Tusquets Editores S.A. ISBN: 9788483105658 Precio: 12.00

avatar
Jessica Kolhmann

COMPLETAMENTE VIERNES (9ª REEDICION) de LUIS GARCIA MONTERO Editor: TUSQUETS EDITORES. 1998 😉 Disfruta de este libro en tu lector en el formato que más te gusta completamente viernes. Como yo me lo encuentro cuando salgo a la calle y está la catedral tomada por el mundo de los vivos y en el supermercado junio se hace botella de ginebra, embutidos y postre, abanico de luz en el quiosco de la floristería, ciudad que se desnuda completamente viernes. Así mi cuerpo que se hace memoria de tu cuerpo y te ...