Días contados.pdf

Días contados

. Vv.aa

Antonio, un fotógrafo ambicioso, cumple una tarea en Malasaña: una Guía de lo que fue la Movida de Madrid. Mientras realiza el trabajo se relaciona con Charo y Vanesa, dos jóvenes prostitutas y yonquis, y con los personajes que pululan por el barrio. Antonio es un fracasado que busca el éxito. Si fotografía ese mundo, hará un libro genial... y sacará mucho dinero. Escrita con una prosa viva y vibrante, una metáfora verbal del mundo que recrea, esta novela es una puerta abierta a un pasadizo que nos conduce a una realidad desconocida y cruel, la existencia cotidiana de los perdedores del sistema, de los que no son nadie, ni nada, ni lo van a ser nunca. Días contados es, también, una intervención literaria que señala una propuesta de mirada a la realidad, en este caso a lo no visto, a lo oculto, narrada desde el punto de vista de los explotados. Es también una historia de amor, tierna y dura a la vez, que sobrecoge por su realismo y verosimilitud y una metáfora sobre la fugacidad implacable de la vida. Imposible entender la década de los ochenta, que nos hizo y nos deshizo, sin la existencia de esta novela.

Many translated example sentences containing "tener los días contados" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations. Find Días contados at Amazon.com Movies & TV, home of thousands of titles on DVD and Blu-ray.

1.25 MB Tamaño del archivo
9788491044000 ISBN
Días contados.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

De très nombreux exemples de phrases traduites contenant "tener los días contados" – Dictionnaire français-espagnol et moteur de recherche de traductions ... 30 May 2020 ... Diversos ministros vienen diciendo que están hablando con Nissan y dan a entender que aún cabe una vuelta atrás en el cierre de las ...

avatar
Mattio Mazios

28 Mar 2020 ... Planta de Constellation Brands, con los días contados: AMLO. De gira por Baja California, el presidente dijo que se cumplirá con la decisión ... 12 Ago 2020 ... Destacadas series de Netflix tienen sus días contados. Las temporadas finales de estas producciones están a unos días de estrenarse en su ...

avatar
Noe Schulzzo

5 Jun 2020 ... Quizá durante esta crisis ha descubierto que el teletrabajo le ha dado la felicidad o, por el contrario, cuenta los días para volver a la oficina en ...

avatar
Jason Statham

Días contados es una película dirigida por Imanol Uribe con Carmelo Gómez, Ruth Gabriel, Candela Peña, Karra Elejalde .... Año: 1994. Título original: Días contados.

avatar
Jessica Kolhmann

24/07/2020