Desoriental.pdf

Desoriental

Négar Djavadi

Por las noches, Kimiâ pincha rock. Durante el día, sigue un tratamiento de inseminación artificial para poder tener un hijo con su novia. Kimiâ, nacida en Teherán en 1971, se exilió a Francia con su familia y mantuvo las distancias con su cultura de origen. Sin embargo, mientras espera en el hospital, yendo de consulta en consulta, los recuerdos la invaden. A través de estos recuerdos, Kimiâ revela la historia de la familia Sadr

Tierna, lúcida y ambiciosa, Desoriental explora los conflictos culturales de las segundas generaciones de aquellos que emigraron a Europa. Por las noches, Kimiâ pincha rock alternativo.

8.91 MB Tamaño del archivo
9788416665983 ISBN
Gratis PRECIO
Desoriental.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Desoriental: Memorias dun exilio involuntario Por iso, o relato de Djavadi é tan poderoso: porque nos obriga a poñernos na pel [email protected] [email protected], ese ou esa que tan á présa etiquetamos como un(ha) [email protected] máis. Porque, no fondo, Oriente e Occidente son dous mundos (ir)reconciliables. Djavadi, Négar. Desoriental. Malpaso Ediciones. Barcelona, 2017. ‘Desoriental’ de Négar Djavadi es un libro hermoso, un cántico vital, un viaje emocional y emotivo; la historia de un padre y una madre, la historia de un país, los jirones de piel humana que las patrias enarbolan como banderas.

avatar
Mattio Mazios

Desoriental.[ Djavadi, Négar; ]. Por las noches, Kimiâ pincha rock alternativo. Durante el día, sigue un tratamiento de inseminación artificial para poder tener un hijo con su novia Anna. Kimiâ, nacida en Teherán en 1971, se exilió a Francia con su familia, y para ...

avatar
Noe Schulzzo

Compra el libro DESORIENTAL. DJAVADI, NEGARD (ISBN: 9788416665983) disponible a la botiga online Llibreria Claret. Descargar libro DESORIENTAL EBOOK del autor NEGAR DJAVADI (ISBN 9788417081164) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO MÉXICO, leer online gratis opiniones y comentarios de Casa del Libro México

avatar
Jason Statham

26/6/2017 · Tierna, lúcida y ambiciosa, Desoriental explora los conflictos culturales de las segundas generaciones de aquellos que emigraron a Europa.

avatar
Jessica Kolhmann

DESORIENTAL (Narrativa Extranjera) (Español) Tapa dura – 26 junio 2017 de Negard Djavadi (Autor), Susana Peralta (Traductor) 3,8 de 5 estrellas 4 valoraciones 26/6/2017 · Tierna, lúcida y ambiciosa, Desoriental explora los conflictos culturales de las segundas generaciones de aquellos que emigraron a Europa.