Dinero fácil.pdf

Dinero fácil

Jens Lapidus

Una novela policial sin policías donde el objetivo es obtener dinero de la forma más fácil posible. Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca: drogadictos, camellos, putas, mafiosos, ladrones, bandas... Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. Campan a sus anchas por las páginas de esta incisiva novela y la policía sólo aparece en las actas judiciales. Una novela policial sin policías donde el objetivo es obtener Dinero de la forma más fácil posible. Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de estos bajos fondos. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras se viste con ropa de Marc Jacobs de segunda mano e intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece. La enigmática desaparición de Camilla, la hermana mayor de JW, será el nexo de unión de sus tres vidas y el desencadenante de un deseo de venganza con un denominador común: el gran capo Radovan. Jens Lapidus es el brillante y joven escritor que está detrás de esta absorbente novela, con la que reinventa el género policiaco. En ella, con la precisión de un neurocirujano, hace una incisión en la sociedad sueca, y nos la muestra cruda, indiferente y escindida. Con Dinero fácil, Lapidus entra directamente en la pugna literaria de autores como Larsson y Mankell. Reseñas:«Dinero fácil, la novela policíaca sueca más original publicada en la última década y el relato más documentado de los bajos fondos de Estocolmo jamás escrito.»Radio Euskadi «Dicen que es el mejor entre sus compatriotas, no se inventa asesinos en serie ni extraños ritos criminales. Va al delito callejero más normal (...) Menos fantasioso, más realista.»El Correo español «Lapidus lo que persigue es dejar al lector más perturbado al cerrar el libro que cuando empezó.»El Mundo «La realidad tiene una importante presencia en la obra de Lapidus, sobre todo gracias a la documentación a la que ha tenido acceso gracias a su trabajo en los tribunales.»El Mundo.

Aprenda cómo puede ganar dinero desde casa por Internet rápido y fácil en 2020. Los mejores métodos legales de ganar dinero: SIN TRABAJAR RÁPIDO FÁCIL

2.14 MB Tamaño del archivo
9788466334549 ISBN
Gratis PRECIO
Dinero fácil.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Fracase Por El Dinero Fácil... VEO. May 8 · Hice Lo Peor Para Sobrevir Y Al Final Ocurrio Lo Que Nunca Imaginé! Related Videos. 8:37. Dinero Fácil. 524 likes. Combinación de números, para ganar la LOTERÍA. Whatsapp 809-505-7318

avatar
Mattio Mazios

Cómo ganar dinero fácil. ¿Quieres ganar dinero con poco trabajo y tan rápido como sea posible? No temas, ¡hacerlo es fácil! Piensa en vender productos o servicios, realizar trabajos esporádicos y otras tareas variadas como formas de ganar... Descubre las 52 mejores ideas para ganar dinero fácil y rápido hoy mismo. La #2 me hizo ganar $2.047 el mes pasado sin salir de mi casa.

avatar
Noe Schulzzo

Cómo conseguir dinero rápido y fácil en un día… con algunas ideas muy populares Seguramente alguna de estas ideas ya se te había ocurrido cuando estabas pensando en cómo conseguir un poco de dinero hoy, porque son las más comunes y las más sencillas de hacer.

avatar
Jason Statham

Conseguir dinero rápido y fácil es una de las tareas que requiere constancia, voluntad e inteligencia, ya que no siempre se lo puede obtener de manera sencilla. No obstante, en la actualidad existe una gran cantidad de maneras de conseguir dinero en línea, vendiendo tus objetos viejos, solicitando préstamos personales o con crowdlending .

avatar
Jessica Kolhmann

Una manera fácil de ganar dinero rápido es vender artículos valiosos y de gran demanda. Busca alrededor de tu casa objetos que sean comúnmente vendidos, pero que ya no necesites. Busca alrededor de tu casa objetos que sean comúnmente vendidos, pero que ya no necesites. Ganar dinero por Internet no es fácil pero con consejos como los del artículo, te aclaran las dificultades. Seguro, que será y es de mucha utilidad para muchas personas, que buscan la manera de obtener ingresos online. Excelente aporte.