El contrato.pdf

El contrato

Ruth Cogoll

Mis labios buscaron su barbilla, sus mejillas, su boca. Entré en ella y, de repente, Danielle se puso en tensión, su lengua avanzó y empujó a la mía. Era como si, súbitamente se hubiera despertado en ella la pasión, esa pasión que antes estaba dormida.... Andy y Danielle pasan juntas una temporada maravillosa. El amor de Andy por Danielle es cada vez más intenso, pero Danielle está empezando a comportarse de una forma muy extraña. ¿Qué le ocurre conmigo?, se pregunta Andy, que no puede encontrar ninguna respuesta a su interrogante. De repente se precipitan los acontecimientos... Editorial Egales ofrece a sus lectoras la segunda parte de la novela Isla para dos, en la que Andy y Danielle continúan con su pasional y contradictoria relación.

EL CONTRATO Un contrato, en términos generales, es definido como un acuerdo privado, oral o escrito, entre partes que se obligan sobre materia o cosa determinada, y a cuyo cumplimiento pueden ser exigidas. Es un acuerdo de voluntades que genera derechos y obligaciones para las partes.[1] Por ello se señala que habrá contrato cuando varias…

6.55 MB Tamaño del archivo
9788488052919 ISBN
El contrato.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Contrato es un término con origen en el vocablo latino contractus que nombra al convenio o pacto, ya sea oral o escrito, entre partes que aceptan ciertas obligaciones y derechos sobre una materia determinada. El documento que refleja las condiciones de este acuerdo también recibe el nombre de contrato.

avatar
Mattio Mazios

El contrato en prácticas tiene por finalidad que el trabajador adquiera experiencia profesional adecuada en función del nivel de estudios cursados.Es un contrato destinado personas recién tituladas para que adquieran experiencia mediante la práctica en la empresa.

avatar
Noe Schulzzo

Provided to YouTube by AdShare for a Third party El contrato · Perdidos De Sinaloa · Miguel y Miguel · Banda La Perdida Duetos Del Rancho Para El Mundo ℗ RB Tipo negocial. Elementos: reconocimiento y aplicación. CONCLUSION Objeto del contrato. Fin de la teoría contractual! Consentimiento: Debe existir declaración expresa, voluntaria y consensuada (coincidente) de las partes contratantes. Causa-fin: El motivo por el que contratan no

avatar
Jason Statham

Recomendamos que nuestros au pairs y familias de acogida definan por escrito en el contrato los aspectos más importantes que atañen a la estancia au pair ...

avatar
Jessica Kolhmann

El contrato de leasing es una especie de contrato mercantil moderno, que tiene su origen en la década de los años 40 en Estados Unidos y que luego se desarrolló en Francia en los años 60. Aprenda en qué consiste este contrato en lo que sigue de este artículo. Contrato para formación. Este tipo de contratos están dirigidos a la formación y entrenamiento de personal. Se subdividen en: Contrato de pasantías o prácticas laborales: son contratos de trabajo orientados a jóvenes recién graduados o a punto de recibirse, con el objeto de brindar experiencia laboral en el área de formación.