El corrector.pdf

El corrector

Ricardo Menéndez Salmón

El jueves 11 de marzo del año 2004 la historia de un país llamado España cambió sin remedio. Esta novela narra cómo vivió aquella terrible jornada y cómo la reconstruyó más tarde sobre el papel un corrector, alguien que, obligado a enmendar los errores ajenos, se tropezó aquel día con una errata imborrable escrita sobre el libro de la realidad. Concebido como el testimonio de un ciudadano corriente, pero sobre todo como una confesión a los seres que amamos, El corrector es un homenaje a quienes nos permiten mantener la cordura en tiempos oscuros y una emocionante novela acerca del poder de las distintas formas del amor —la amistad, la paternidad, la sexualidad— como recinto contra las inclemencias de la vida y contra las mentiras del poder. De este modo, si La ofensa indagaba en la Segunda Guerra Mundial como escenario de la historia leída e interpretada y Derrumbe se interrogaba a propósito de nuestros miedos a través de la historia presentida o imaginada, El corrector se acerca sin rodeos, desde el implacable yo del narrador, a la historia vivida y protagonizada en primera persona, culminando una serie del mal en nuestro tiempo que ha convertido a su autor, Ricardo Menéndez Salmón, en un nombre indiscutible dentro de la mejor narrativa contemporánea española..

La publicación de la obra se aplazó por la cantidad de faltas que encontró el corrector. Publication of the work was postponed because of the amount of errors found by the proofreader. A masculine noun is used with masculine articles and adjectives (e.g. el hombre guapo, el sol amarillo).

6.94 MB Tamaño del archivo
9788432212642 ISBN
El corrector.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Microsoft Word contiene una función de corrector ortográfico integrada en el programa. Esta opción le permite al usuario llevar a cabo el corrector ortográfico en una porción seleccionada de un documento o en todo el documento Word.

avatar
Mattio Mazios

Un corrector es clave para lucir una ‘buena cara’. Tiene que ser eficaz contra las ojeras y ningún defecto de tu piel debe poder ponerle resistencia. No te agobies cuando los encuentres en ... Corrector Gramatical . Pegue el texto en el cuadro de texto a continuación y haga clic en corrector gramatical (Corrector castellano). Haga clic en las palabras o frases resaltadas para ver las sugerencias y corregir los errores.

avatar
Noe Schulzzo

Usar el corrector ortográfico. Firefox comprueba automáticamente la ortografía de las palabras que escribes en las cajas de texto que contienen más de una ... Allò que el corrector no s'endugué. La correcció postdigital: La correcci— postdigital: 109 Documents: Amazon.es: Casals Martorell, Daniel: Libros.

avatar
Jason Statham

21 Feb 2018 ... Los trucos fáciles de experto para sacar partido al arma más poderosa de belleza: el corrector. El corrector ya sea en su versión en barra como lo es el Corrector Cremoso como lo es el líquido, básicamente sirve para cubrir y corregir imperfecciones en  ...

avatar
Jessica Kolhmann

Es recomendable usarlo durante la jornada diaria, desde el momento de vestirse hasta el momento de irse a la cama donde se debe retirar, lo cual evitará malas posturas durante todo el día, así evitar el dolor.