El gotico.pdf

El gotico

Emma Liaño Martinez

none

La capilla abierta es el edificio mas emblemático del conjunto conventual la cual fue construida entre 1150 y 1585 bajo la dirección de los monjes de la orden Dominica. La capilla presenta una bóveda de nervaduras en el presbiterio con planta hexagonal que la hace única en el mundo. Situado en el distrito de Ciutat Vella, en el corazón la ciudad, el Barrio Gótico (Barri Gòtic) es el núcleo más antiguo y una de las zonas más hermosas de Barcelona. El agradable barrio está delimitado por Las Ramblas, Vía Laietana, el Paseo de Colón y la Plaza de Cataluña.

3.22 MB Tamaño del archivo
9788496410831 ISBN
Gratis PRECIO
El gotico.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El gótico es el estilo artístico que se desarrolló en Europa occidental durante la Edad Media tardía, entre los siglos XII y el inicio del Renacimiento. No podemos hablar de una duración precisa de este período, porque varió de país en país; en Italia el comienzo del Renacimiento, y por ende el final del Gótico, se sitúa en el siglo XV.

avatar
Mattio Mazios

The Hotel Gotico of 4 stars, located in the heart of Barcelona, in the Gothic Quarter, is a completely new hotel that we have just reformed complamente for the comfort of our clients, making it an elegant and pleasant hotel. Just a 2-minute walk from Barcelona Cathedral, it has all the services you need for a perfect stay. El gótico fue una lengua germánica que ya no existe. Gothic was a Germanic language which does not exist anymore.

avatar
Noe Schulzzo

Arte Gótico temprano: La bóveda de crucería que esta presente en algunas iglesias (ejemplo: Catedral de Notre Dame) Arte Gótico clásico: Las catedrales son más altura aún a través de un piso extremadamente grande de ventanales, que cede luz casi vertical (ejemplo: Catedral de Chartres) Descubre qué es el arte gótico, qué lo caracteriza, en qué época histórica se desarrolló y cuáles son mayores manifestaciones y artistas.

avatar
Jason Statham

El Hotel Gótico de Barcelona se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la capital catalana: el Barrio Gótico. Sus elegantes y amplios espacios te permitirán disfrutar de una estancia agradable y confortable, sin olvidar la amplia gama de servicios de calidad que te ofrece: recepción 24 h, instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, información turística o Wi-Fi ...

avatar
Jessica Kolhmann

Barcelona’s Gothic Quarter, known locally as El Barri Gòtic, is part of the old town (‘Ciutat Vella’) along with Barceloneta, El Born, and El Raval. How to Get to the Gothic Quarter The neighbourhood is bordered by the Liceu (green line L3), Catalunya (red line L1 or green line L3), and Jaume I (yellow line L4) metro stations.