El hechizo.pdf

El hechizo

Lena Valenti

La bruja nunca escapará del oscuro corazón de su demonio.Cuarta parte de la apasionante saga «Amos y Mazmorras» de Lena Valenti. Durante los cuatro años que Markus Lébedev, el agente del Servicio de Inteligencia ruso, pasó infiltrado en un gulag aprendió dos cosas sobre la mafia: que la muerte no siempre es lo peor que les puede pasar a las víctimas, y que un vor que forma una familia, y por tanto no se entrega por completo a la banda, recibe su merecido. Markus, por lo menos, pagó un precio muy alto. Por este motivo, convirtió la misión en los Reinos Olvidados en una venganza personal. No hubo piedad para aquellos que explotaban a mujeres, los mismos que se lo arrebataron todo cuando violaron y asesinaron a su mujer. Fue rápido, implacable y despiadado. Entre los fríos muros del gulag perdió el alma, y el demonio se apoderó de él... Al menos eso pensaba hasta que Leslie Connelly, una bruja de melena oscura y ojos hipnóticos, se cruzó en su camino. Ahora ya no son solo dos desconocidos que sienten una pasión indomable, y tienen más miedo a ser vulnerables que al sonido seco del látigo. Su misión será relativamente fácil, aunque tengan que volver a vestirse de amo y sumisa. Lo difícil será el amor. Cuando haces un pacto con el demonio, ya no hay vuelta atrás. La opinión de blogueros y lectores:«Un thriller que lleva un sello que marca la diferencia: el sello Lena Valenti.»Libros de romántica «¡¡¡Un EXCELENTE libro!!! Una montaña rusa (Sí, RUSA) de emociones. Lloré y me reí un montón. Lena Valenti es una de las mejores escritoras que he podido leer. Me gusta que sus libros tengan una mezcla de cosas: acción, romance, sexo, BDSM...»Comentario de Pablina en goodreads.com «Joder, impresionante. Eso es lo que pensé al terminar el tercer libro, y al terminar el cuarto lo volví a pensar. [...] En estos dos libros, que se leen del tirón, tenemos un argumento muy elaborado, muy rico en detalles, muy trabajado... Y unos personajes principales súper fuertes.»Carla Maddox en adoralibros.blogspot.com.es «Una novela que no decae en ningún momento, tanto la trama policíaca que tiene lugar, como la historia tormentosa de los personajes. Te mantiene en tensión en todo momento, por lo que no puedes dejar de leer hasta que no terminas el libro.»Sara en eldesvandelasmilun.blogspot.com «Lena se ha superado con un thriller lleno de amor, humor, venganza y sexo. Creando una trama totalmente diferente a las anteriores, donde todo está perfectamente hilado. Son libros que se leen de un tirón, con unos personajes fuertes. La verdad es que me he enamorado de todos ellos.»Violeta en fantacyviolet.blogspot.com.es.

Definición de hechizos en el Diccionario de español en línea. Significado de hechizos diccionario. traducir hechizos significado hechizos traducción de hechizos Sinónimos de hechizos, antónimos de hechizos. Información sobre hechizos en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . adj. Que es artificioso o ficticio. 2 . s. m. OCULTISMO Práctica mediante la que se pretende ...

4.54 MB Tamaño del archivo
9788490624821 ISBN
Gratis PRECIO
El hechizo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

7 Abr 2020 ... Hay más hechizos de unión erótica hallados en el Antiguo Egipto, sin embargo este es singular porque normalmente eran los hombres quienes ...

avatar
Mattio Mazios

Los hechizos más eficaces para enamorar, atraer el dinero o tener suerte. Te enseñamos también todo sobre el tarot y el esoterismo.

avatar
Noe Schulzzo

Jun 8, 2020 ... Get access to Pro version of “Rompe El Hechizo"! Ultimate Guitar Pro is a premium guitar tab service, available on PC, Mac, iOS and Android. Try ... 17 Jun 2019 ... El periodista madrileño, subdirector de Más Jazz, reúne en el libro algunas de las entrevistas más icónicas de sus 15 años como cronista ...

avatar
Jason Statham

El hechizo. Serie: Las aventuras de Tom Sawyer. Episodio: El hechizo. Idioma: Español Latino. Episodio No: 4. Facebook Twitter WhatsApp. 01 - Mi amigo Huck 02 - Un castigo divertido 03 - Amor a primera vista 04 - El hechizo 05 - Becky no me recuerda 06 - Huck el arquitecto 07 - El rival 08 - A toda máquina 09 - La tía Polly está enferma 10 ...

avatar
Jessica Kolhmann

Fernando Gaviria rompió el hechizo Miércoles, Julio 29, 2020 - 15:13 Tuvieron que pasar 15 meses y 16 días para que el pedalista antioqueño Fernando Gaviria volviese a saborear las mieles de la victoria en Europa.