El polen.pdf

El polen

Beyer, Klaus G.

Sinopsis: El polen, como complemento alimenticio, reconstiuyente o incluso como medicamento, ha alcanzado na gran popularidad durante los últimos años. Reescubierto a mediados de este siglo, el polen delas flores, formado por más de 100 elementos concidos y por muchos otros que todavía se desconocn, posee un radio de acción muy complejo. En el olen se encuentran todas las vitaminas, enzimas,estearinas, aminoácidos, sales minerales y oligolementos que necesita el cuerpo humano. Esto expica cómo gracias a él se pueden llegar a consegur unos  resultados realmente asombrosos en el traamiento de las enfermedades más diversas.

El polen de abeja contiene los gametos (células reproductivas masculinas de las flores) y las enzimas digestivas de las abejas. El polen de abeja natural contiene vitaminas y minerales, además de oligoelementos, enzimas y aminoácidos.

5.94 MB Tamaño del archivo
9788477206217 ISBN
El polen.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El polen es el polvo, más o menos grueso, que contiene los microgametofitos de las plantas con semilla (espermatófitos). Una vez ocurrida la polinización, una vez llegado el grano de polen a la superficie receptiva en la planta de destino, es decir al estigma, se produce su germinación.

avatar
Mattio Mazios

El polen se puede nombrar de diferentes manerastodo el polen es igual. El polen se puede nombrar de diferentes maneras dependiendo de su procedencia, como se explica a continuación.dependiendo de su procedencia, como se explica a continuación. ElEl polen floralpolen floral. Hace referencia al que se encuentra en la flor, en estado bruto,.

avatar
Noe Schulzzo

El polen está indicado para trastornos metabólicos, como preventivo de ciertas enfermedades virales y como potenciador ante estados de fatiga y depresión. Para contrarrestar la fatiga se recomienda tomar durante algo más de un mes entre 30 y 50 gramos al día de polen, repartidos en 2 tomas de una cucharada sopera antes de desayunar y otra antes de comer.

avatar
Jason Statham

El polen (palabra latina que significa harina fina o polvo) fue utilizado por primera vez por John Ray en Historia plantarum (1686). El polen recolectado por las abejas comenzó a ser utilizado para la nutrición humana a mayor escala sólo después de la Segunda Guerra Mundial, cuando se desarrollaron trampas de polen y empezó a ser accesible.

avatar
Jessica Kolhmann

Si el polen entra en contacto con la piel, los ojos o el aparato respiratorio, el organismo se defiende liberando una serie de sustancias químicas al torrente sanguíneo, entre ellas, la histamina, responsable de los estornudos, el lagrimeo y otros síntomas comunes de la alergia al polen. Polen (del latín pollen, «polvillo muy fino») es el nombre colectivo de los granos, más o menos microscópicos, que producen las plantas con semilla (espermatófitos), cada uno de los cuales contiene un microgametófito (gametófito masculino).