El santo.pdf

El santo

César Aira

Una aventura de César Aira que nos traslada a la Edad Media, a través de la odisea y el aprendizaje de un hacedor de milagros en su camino hacia el corazón de África. Durante la Edad Media, en una población de la costa catalana, vive un anciano monje que ha consagrado los últimos cuarenta años de su vida al ejercicio escrupuloso de su vocación, percibiendo el mundo siempre desde la oración y la distancia. Tras obrar unos cuantos milagros, nuestro monje se gana el reconocimiento y la devoción de todos los feligreses del mundo cristiano. Pero al intuir que se acercaba el final de su vida, decide retirarse y terminar sus días en su Italia natal. El abad y las autoridades, ante el miedo a perder la principal fuente de ingresos de la región, encargan su asesinato para de este modo conservar la sagrada reliquia del cuerpo del monje. El azar o la Providencia conceden al viejo anacoreta la oportunidad de escapar de este funesto destino, y se embarca hacia parajes exóticos en una odisea de peligros y aventuras. Así da comienzo el zigzagueante viaje iniciático de nuestro héroe hacia el corazón de África. Con la publicación de esta novela, Literatura Random House inaugura la Biblioteca César Aira conjuntamente con la recuperación de algunas de sus mejores obras. Esta obra ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La crítica ha dicho...«Uno de los tres o cuatro mejores escritores que escriben en español.»Roberto Bolaño «César Aira es uno de los novelistas más provocativos e idiosincrásicos de la literatura en castellano. No hay que perdérselo.»Natasha Wimmer, The New York Times «No se sabe si realmente lo es o si, de verdad, se hace. César Aira el escritor argentino más prolífico (y quizás uno de los dos o tres autores más interesantes de los últimos años) a veces puede parecer un genio y a veces, también.»Diego Gándara, Qué leer «Leer a César Aira es siempre una experiencia sorprendente, aunque debe advertirse que su ficción despliega un mundo tan reconocible como original.»Arturo García Ramos, ABC «Leerlo es esperarse cualquier cosa, como si fuera un relato del Sombrerero loco o una película de Hayao Miyazaki.»Álvaro Cortina.

Ya antes, el santo había instituido en su congregación una fiesta del Santísimo Corazón de María. En su libro incluyó el propio de una misa y un oficio del Sagrado Corazón de Jesús. El 31 de agosto de 1670, se celebró por primera vez dicha fiesta en la capilla del seminario de Rennes y pronto se extendió a otras diócesis.

3.89 MB Tamaño del archivo
9788439730385 ISBN
El santo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Oct 27, 2017 - El Santo vs. El Presidente Del Terror via @gdeo (twitter) 6 Sep 2019 ... ... Souto and Carlos Cruz to inaugurate the opening of El Santo Restaurant, Taqueria and Don Diablo, with an official ribbon cutting ceremony.

avatar
Mattio Mazios

Introducing El Santo Restaurant, Taqueria and Don Diablo, a tequila speakeasy. Both neighborhood staple and nightlife destination, El Santo is a lively addition to Calle Ocho as part of Little Havana’s ongoing revival.

avatar
Noe Schulzzo

Associate Professor: VoiceLyric soprano, Jean del Santo, has distinguished herself nationally on both the concert and operatic stage. Critics have no. Scent: Midnight Rodolfo Guzmán Huerta, (Sept. 23, 1917 - Feb 5, 1984) better known as El Santo, was a member of the "Big Three" (including Blue Demon and  ...

avatar
Jason Statham

Santo en el Barón Brakola (Santo in "Baron Brakola", 1965) Santo contra la invasión de los marcianos (Santo vs. the Martian Invasion, 1966) Santo contra los villanos del ring (Santo vs. the Villains of the Ring, 1966) (Santo's last B&W film) Santo en Operación 67 (Santo in "Operation 67", 1966) (Santo's first color film) El Santo (Simon Templar) Sinopsis Simon se educó en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta.

avatar
Jessica Kolhmann

Rodolfo Guzmán Huerta (September 23, 1917 - February 5, 1984), more widely known as Santo, el Enmascarado de Plata (Saint, the Silver Masked Man), was ... 1 Aug 2020 ... Biography. To say that El Santo is just a lucha legend would a huge understatement. He was more than a luchador with a parallel acting career.