El telón.pdf

El telón

Milan Kundera

Sólo el gran arte de la novela es capaz de desgarrar por un instante el telón de prejuicios y preinterpretaciones con que desciframos no sólo nuestra vida sino la historia entera de la humanidad. Más aún: tal vez la novela sea el último observatorio que nos permite abrazar la existencia humana en su conjunto y lanzar «una mirada al alma de las cosas». El novelista y ensayista milan kundera nos invita en el telón a participar en el secreto diálogo que mantienen los grandes nombres de la tradición occidental. Unas obras iluminan a otras, los escritores descubren aspectos inusitados en sus antecesores, que a su vez inspirarán a sus sucesores de muy diversa manera: Rabelais, Cervantes, Diderot, Fielding, Flaubert, Joyce, Kafka, García Márquez... El resultado es una pequeña y particular «pléyade» literaria que kundera comparte con los lectores y una iluminadora historia personal de la literatura.

29/07/2020 24/07/2020

5.42 MB Tamaño del archivo
9788483830949 ISBN
Gratis PRECIO
El telón.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Actividad didáctica que se desarrolla en el Museo del Teatro Caesaragusta. Vamos a ser los actores de una compañía de teatro que está de gira por las ...

avatar
Mattio Mazios

El publicó siguió aplaudiendo a los actores después de bajarse el telón.The audience kept applauding the actors after the curtain went down. Copyright ... Todas las radios y canales de TV de Chile en un solo lugar. Más de 1.7 millones de descargas en Chile no pueden estar equivocadas. El Telón es la mejor ...

avatar
Noe Schulzzo

El telón de asbesto y telón de hierro (metálico o de seguridad), otros modos de denominar el telón cortafuegos. El telón griego (o telón a la americana), también llamado cortina a la griega, corrediza o de boca , designa al telón dividido en dos partes simétricamente iguales que al abrirse se deslizan por un riel del peine, quedando plegadas a ambos lados de la embocadura del escenario. El telón se abre en La Llorea El campo presenta un gran estado y se esperan grandes resultados en la competición organizada por LA NUEVA ESPAÑA

avatar
Jason Statham

2/8/2020 · Genoa se salva del descenso, la Serie A baja el telón al fin Associated Press La victoria 3-0 como local del Genoa ante Hellas Verona les permitió terminar cuatro puntos por encima del Lecce, asegurándose una 14ta temporada en la división de honor del fútbol italiano.

avatar
Jessica Kolhmann

El telón se mantiene abajo porque en este momento no existen las condiciones para que se puedan presentar espectáculos”, comentó el intérprete de “Por amor”. El artista recordó que en su permanencia en el Teatro Nacional desarrolló una excelente relación con todos los empleados, así como los empresarios, artistas y la prensa. 7/8/2020 · Así está el Centenario: mirá el césped y el telón de los hinchas de Nacional. En la vuelta del fútbol uruguayo, el estadio recibirá el principal partido el próximo domingo a las 15.