El zohar.pdf

El zohar

Colectivo

El volumen VIII, con el cual se termina la interpretación del primer libro de la Torá, el Génesis, se ocupa del misterio de las bendiciones otorgadas por el patriarca Jacob a sus hijos, las Tribus de Israel, de la sepultura de los patriarcas en la Cueva de Majpelá, además de abordar temas como el sentido de la llegada del alma al mundo físico y el motivo de por qué únicamente Jacob y José fueron embalsamados. Rabí Simón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los temas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espirituales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo Masculino y lo Femenino. A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza vital impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora. El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en particular. Sus enseñanzas influyeron en el pasado y repercuten actualmente en todas las religiones conocidas.

El libro del Zohar, la obra literaria más importante de la Cábala, se nos presenta, en buena medida, de forma inaccesible y misteriosa tal como corresponde a una obra de sabiduría oculta. El Zóhar Revelado hace más de 2,000 años, El Zóhar es un texto espiritual que explica los secretos de la Biblia, el universo y cada aspecto de la vida. Ahora, por primera vez en la historia, El Zóhar está disponible para ti.

4.15 MB Tamaño del archivo
9788497775977 ISBN
Gratis PRECIO
El zohar.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

12-jun-2016 - Explora el tablero "EL ZOHAR" de Ana Maria Rivero, que 1456 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre El zohar, Espiritualidad, Mensajes para padres.

avatar
Mattio Mazios

El Zohar (en idioma hebreo זהר zohar, "esplendor") es, junto al Séfer Ietzirá, el libro central de la corriente cabalística, [1] escrito por Shimon bar Yojai en el siglo II, [2] o por Mosé ben Sem Tob de León en el siglo XIII. [3] [4]

avatar
Noe Schulzzo

Ab 106€ (1̶1̶8̶€̶) bei Tripadvisor: Hotel Riad El Zohar, Marrakesch. 717 Bewertungen, 507 authentische Reisefotos und Top-Angebote für Hotel Riad El ... Entdecken Sie echte Gästebewertungen für Riad El Zohar (Medina) sowie aktuelle ... Riad El Zohar – buchen Sie ein Top-Hotel in Marrakesch zum Spartarif .

avatar
Jason Statham

El Zohar (Pinjas) te proporciona Protección y Bendiciones Para esto, es suficiente tenerlo en su casa Puedes ampliar estas bendiciones si lo escanea. De derecha a Izquierda, de arriba a bajo. (Siga el orden numérico de las páginas). Escaneas con los dedos (pase los dedos, palabra por palabra). Siga con su vista. NO es necesario entender.

avatar
Jessica Kolhmann

El Zohar, Vol. III: Traducido, Explicado y Comentado: 3 (Coleccion Cabala y Judaismo) From Obelisco The Zohar is the fundamental rabbinic work on Jewish mysticism that has fascinated readers for more than seven centuries. Looked at it strictly as a work of spiritual wisdom, the Zohar is both an exploration and an Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.