Flores cortadas.pdf

Flores cortadas

Slaughter, Karin

Sinopsis: Karin Slaughter, autora aclamada internacionalmente, regresa con un thriller psicológico sofisticado y escalofriante en el que, mezclando turbios secretos, fría venganza y una inesperada posibilidad de absolución, nos presenta a dos hermanas que, tras haber perdido el contacto, han de unir fuerzas para desvelar la verdad acerca de las espantosas tragedias que, separadas por veinte años, destrozaron sus vidas.Hermanas. Desconocidas. Supervivientes. Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se  había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire.La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la  verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban. Potente, turbador y absorbente, provisto de personajes inolvidables y de giros asombrosos, Flores cortadas es un thriller magistral de una de las mejores escritoras de suspense del panorama literario actual. Tengo que reconocer que hay tres cualidades de Karin Slaughter que me encantan: sus personajes, la manera de detallar la historia y la capacidad de crear ambientes óptimos y originales. Flores Cortadas es un thriller muy intenso. Lleno de acción, de valentía y con muchos giros. Estos, diseñados para engatusar a los lectores y sumergirles en  la lectura completamente. Es potente, conmovedora: brillante y desgarradora a la vez. Esto hizo que me sintiera atónita al acabar la lectura. Aún estoy anonadada. La vívida prosa de Slaughter mantendrá a  la mayoría de lectores despiertos y ansiosos. Todo aquél que busque un thriller psicológico, ha venido al lugar correcto. Os lo recomiendo  cien por cien.Papel de tinta.

En nuestro remedio casero para conservar las flores cortadas no puede faltar un producto anti-bacteriano. Para esto se puede usar un blanqueador, como es difícil de encontrar, lo más sencillo de encontrar en casa es un poco de lejía. 12-mar-2020 - Explora el tablero de M. Angeles Rodríguez "Flores cortadas" en Pinterest. Ver más ideas sobre Flores cortadas, Flores, Arreglos florales.

7.57 MB Tamaño del archivo
9788416502035 ISBN
Flores cortadas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Listado de empresas relacionadas con Flores Cortadas en Puerto Lumbreras ( Murcia). Seleccione la infomación de la empresa de Flores Cortadas de Puerto ...

avatar
Mattio Mazios

01-ago-2017 - Explora el tablero de Pilar Ruiz "Flores cortadas" en Pinterest. Ver más ideas sobre Flores, Arreglos florales, Flores cortadas.

avatar
Noe Schulzzo

Descarga maravillosas imágenes gratuitas sobre Las Flores Cortadas. Gratis para usos comerciales No es necesario reconocimiento Las flores cortadas son parte de la naturaleza, y nos gusta tenerlas en nuestra casa, ya sea para confeccionar arreglos florales como para colocar una flor suelta en un bonito recipiente. Pero antes de cortar las flores del jardín o de comprarlas en la floristería, conviene tener una idea clara del tipo de composición que queremos hacer y dónde irá colocada .

avatar
Jason Statham

12-mar-2020 - Explora el tablero de M. Angeles Rodríguez "Flores cortadas" en Pinterest. Ver más ideas sobre Flores cortadas, Flores, Arreglos florales.

avatar
Jessica Kolhmann

En 2016, Flores Cortadas fue el 268vo producto más exportado por Chile, de un total de 1224 categorías. Representó el 0,0% de las exportaciones a nivel nacional, siendo Maule la principal región exportadora, abarcando el 66,6% del total. Flores cortadas es un libro con tintes cinematográficos, con un final de infarto y unas cartas tremendamente emotivas que me han obligado, mas de una vez, a contener las lágrimas. La autora consigue que las descripciones de los acontecimientos se conviertan en imágenes que se quedan grabadas en la retina del lector.