¡hazlo!.pdf

¡hazlo!

Seth Godin

Este libro es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne. Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo. Llevamos a nuestros hijos al colegio y nos obsesionamos con sus notas, su comportamiento y su capacidad de integración. Colgamos una oferta de trabajo y buscamos experiencia, universidades de prestigio y una carrera sin fracasos. Y entonces, ¿por qué nos sorprendemos cuando todo se desmorona? Nuestra economía no es estática, pero actuamos como si lo fuera. Tu posición en el mundo se define en función de lo que emprendes, de cómo lo haces y de lo que aprendes de los acontecimientos que causas. ¡Hazlo! Constituye un manifiesto sobre la producción de algo que escasea y es, por lo tanto, valioso. Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo. Este libro quizá te haga sentir incómodo. Es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne. Pero también puede ser el puntapié que necesitas para introducir un cambio en tu vida..

Todas las mejores frases del libro ¡Hazlo! del archivo de Mundi Frases .com El 14 de Febrero de 2015, el proyecto HAZLO se presentó en el canal Nova del Grupo Atresmedia, en el programa dirigido y presentado por el Doctor Bartolomé Beltrán. La Doctora Carmen de Pablo y los pacientes, dieron detalles sobre el funcionamiento del proyecto así como de los beneficios que aportaba a la calidad de vida de los usuarios.

8.44 MB Tamaño del archivo
9788490702727 ISBN
¡hazlo!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Дизельное топливо: машины "замерзают" назло "Белнефтехиму". 19 декабря 2012 в 21:03. Елена Анкудо, TUT.BY. Напоминания о возможных ...

avatar
Mattio Mazios

3 апр 2020 ... Пекинский автосалон все-таки состоится. Оргкомитет мероприятия определил новые даты проведения крупнейшей автомобильной ...

avatar
Noe Schulzzo

Hazlo En Cortometraje. El Concurso Hazlo en Cortometraje se crea en 2008 entre Fundación BBVA Bancomer y Fundación Cinépolis. El certamen ha fomentado la creación y formación cinematográfica de los jóvenes al convocarlos en competencia anualmente para la realización de cortometrajes que exploren los retos sociales y ambientales de nuestro tiempo. No me atrevo a cambiar de trabajo, aun teniendo claro que estoy perdiendo salud y calidad de vida.Eso se llama inseguridad personal y temor a que el cambio, en sí mismo, me traiga cosas peores. Ahora bien… Si no nos atrevemos nunca a cruzar las líneas de nuestro propio miedo, jamás llegarán nuevas oportunidades.Y estas son básicas para poder elegir un nuevo camino personal.

avatar
Jason Statham

Назло Михалкову: инвестор вернулся в Репино на коне. 12728. Александр Лобановский. 3 июня 2020, 18:23 ... 18 июн 2020 ... Назло реформе. Коммунальные отходы не вывозятся из большинства населенных пунктов республики. Мусорная ...

avatar
Jessica Kolhmann

27 май 2020 ... Задача для бизнеса: работа назло всем кризисам. Без имени-1. 26 мая в России отмечался День российского предпринимателя. Назло Макрону: Канны ищут новый формат после слов президента. Илья Курбов 15.04.2020, 14:00. Прослушать новость. Остановить прослушивание.