Inframundo.pdf

Inframundo

Perry, S. D.

Sinopsis: Vuelven las novelas del exitoso videojuego Resident Evil, un gran clásico que lleva ya más de cinco películas, seis videojuegos, y 40.000 ejemplares de las novelas vendidas. Adéntrate en Racoon City acompañado de algunos de los personajes más emblemáticos de la saga: Leon Kennedy, Claire Redfield, Rebbeca Chambers y otros miembros de los STARS. Todos ellos deberán unir sus fuerzas y hacer frente a la misteriosa corporación Umbrella, creadora de monstruosos asesinos biológicos.

La RAE indica que se llama inframundo al conjunto de los individuos que tienen una mala calidad de vida o que subsisten miserablemente en comparación a la mayor parte de los integrantes de la sociedad de la cual forman parte. En este sentido, se conoce como inframundo al ámbito que reúne a estas personas. En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.

4.22 MB Tamaño del archivo
9788448010010 ISBN
Inframundo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Underworld es una película de acción y Ciencia ficción, estrenada en 2003.La trama creada por Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman está centrada en la guerra secreta entre los vampiros, descritos como los aristócratas sedientos de sangre y los licántropos, hombres lobo caracterizados por ser brutales y marginales que habitan ocultos planeando su venganza.

avatar
Mattio Mazios

Oct 4, 2016 ... Holla folks,. Once again I've ventured into the world of professional wrestling and colourful grappling to learn its storytelling techniques, and ... Mar 20, 2017 ... This is "INFRAMUNDO 5" by Tucuman Play on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.

avatar
Noe Schulzzo

Sinónimos y analogías para "inframundo" en español agrupadas por significado José Alfredo Arellanes, investigador del INAH, dio a conocer ayer que los vestigios hallados por los habitantes de Santa Cruz Huehuepiaxtla, en el Cerro de la Peña, en Puebla, formaron parte de un centro ceremonial, donde se veneró al dios del inframundo. A mil 845 metros sobre el nivel del mar, también se descubrieron siete pirámides y un juego de pelota. Sobre el centro ceremonial, el ...

avatar
Jason Statham

El Inframundo es un asentamiento en Yermo Capital en el año 2277. Fue una vez una exhibición especial del museo de Historia antes de que cayeran las bombas. Ahora es el hogar de muchos necrófagos no salvajes que fueron condenados al ostracismo en las ruinas de Washington, DC. Se encuentra dentro... Martillo del Inframundo. Competitivo; Lista de Mazos; Tutoriales; Noticias; Utilidades; Las Freak Wars más en detalle. Ya falta menos de un mes para que de comienzo las Freak Wars y el Grand Clash nacional de Warhammer Underworlds y para ello vamos a dar más detalles del evento ya que hay mucho donde disfrutar en el fin de semana.

avatar
Jessica Kolhmann

Inframundo: Guerras de sangre En el inframundo, los vampiros y los hombres lobo recobran nuevas y originales fuerzas, y libran una encarnizada guerra secreta. Mientras, los humanos quedan relegados a servir como su alimento. Inframundo 2: Evolución. 2006. Compartir; Selene lleva a Michael a un almacén lejos de cualquier peligro y planea despertar a Marcus, el último Decano vampiro que queda. Antes de que pueda hacerlo Marcus la encuentra y tienen un enfrentamiento.