Jardines descolgados.pdf

Jardines descolgados

José Luis Posa Lozano

Todos los seres humanos tenemos una faceta masculina y otra femenina, pero tendemos a ignorar y a exterminar la cruz de nuestra moneda. La sociedad exige personajes monolíticos, sin fracturas ni matices a quien manipular con más facilidad, el divide y vencerás se hace aun más real en la lucha de sexos. El reconocimiento de la feminidad ha sido especialmente traumática en los hombres educados en el machismo, víctimas de una castración emocional y marcados con el sambenito de la homosexualidad cuando mostraban en público su faceta femenina. Hace unos años creé un personaje que se convirtió en mi Alter ego, una mujer joven, libre y luchadora que bauticé con el nombre de Shemirramis. En su boca he puesto palabras y poemas que no podía expresar como hombre, pero que sentía bullir dentro de mí. Aunque muchos de vosotros ya conocíais la otra cara de mi luna, hoy presento en sociedad a Shemirramis, la mujer que palpita en mi interior, la mujer que me hubiese gustado ser.

16/4/2017 · Poema del libro "JARDINES DESCOLGADOS" creado por Anabel camilo. Jose Luis Posa "Poemas y reflexiones". 2514 Me gusta · 6 personas están hablando de esto. Recopilación de poemas y reflexiones escritos por Jose luis Posa

5.67 MB Tamaño del archivo
9788491153696 ISBN
Gratis PRECIO
Jardines descolgados.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Amazon.com: Jardines Descolgados “Babilonia fue” Poemas entre Venus y Marte (Spanish Edition) (9788491153696): Juanmaromo, José Luis: Books Poema del libro "Jardines descolgados" de Jose Luis Posa recitado por Anabel Camilo.

avatar
Mattio Mazios

ESTA ES LA PAGINA DE JARDINES DESCOLGADOS EN FACEBOOK PUNTEA AQUÍ PARA ACCEDER A JARDINES DESCOLGADOS. Publicado por JOSE LUIS POSA en 0:05:00. Enviar por correo ... Descargar libro JARDINES DESCOLGADOS EBOOK del autor SHEMIRRAMIS (ISBN 9788491155607) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO MÉXICO, leer online gratis opiniones y comentarios de Casa del Libro México

avatar
Noe Schulzzo

Es una vivienda unifamiliar y el cable de Telefónica esta completamente descolgado y tirado en el jardín cruzándolo de punta a punta. El cable descolgado ...

avatar
Jason Statham

Jardines descolgados Hola, hola!!! Y otra entrada programada donde os traigo la reseña del libro jardines olvidados, que agradezco el ejemplar a la editorial Circulo rojo asi que disfrutadla ^^. Jardines descolgados son cuarenta poemas de amor y desamor escritos por una mujer que no se somete a los abusos y maltratos de su pareja, un alegato contra la violencia de genero, el mal trato y la traición.

avatar
Jessica Kolhmann

TODOS LOS BENEFICIOS DE JARDINES DESCOLGADOS SERÁN DESTINADOS A ORGANIZACIONES PARA LA PROTECCIÓN DE LA MUJER Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Tras haber agotado la última edición, todos los beneficios obtenidos por la venta del libro, serán destinados a ONGS para la protección de la mujer y contra la violencia de genero. Poema del libro JARDINES DESCOLGADOS Recitado por Alicia Lakatos Publicado por JOSE LUIS POSA en 21:47. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. No hay comentarios: Publicar un comentario.