La cena.pdf

La cena

Herman Koch

¿Hasta dónde es capaz de llegar un padre para encubrir a un hijo que comete un delito injustificable? ¿Debe prevalecer el instinto de protección paterna, o la lealtad a unas normas sociales que garantizan la coherencia y la fortaleza del grupo? Estas y otras preguntas de igual calibre surgen como dardos durante la lectura de La cena, una novela ácida y provocadora que apunta sin miramientos a toda una clase social acomodada de los Países Bajos y, por extensión, de toda Europa, instalada en una inercia de autosatisfacción y complacencia, e indiferente hacia el devenir de la generación que ha de sucederla. Dos parejas se han citado a cenar en un moderno y exclusivo restaurante de Ámsterdam. Mientras saborean el aperitivo y charlan con aparente despreocupación sobre la última película de moda y sus planes para las vacaciones, son conscientes de que, tarde o temprano, deberán abordar el incierto y acuciante asunto que los ha llevado a reunirse: el futuro de Michel y Rick, sus hijos de quince años, que según algunos indicios podrían estar envueltos en un caso de violencia grave. Así pues, tras los postres, cuando la cena llegue a sus últimos compases, la tensión entre los comensales habrá alcanzado su punto culminante y la cadena de secretos y revelaciones confluirán en un final dramático en el que nadie podrá esgrimir su inocencia. Tras cosechar un éxito inmediato y arrollador en Holanda -copó las listas de bestsellers, y ya ha vendido más de 340 mil ejemplares-, La cena ganó el Premio del Público y fue declarado Libro del Año 2009.

At La Cena Italian Ristorante, we know that dinning out should be more than just great fare, it should be a full experience, combining delicious meals with an exciting atmosphere to give you, your family and your friends a memorable night. We pride ourselves on offering our valued customers fine city-dining at an affordable price. 14/12/2017 · La cena, adaptación de la famosa novela de Herman Koch, supone el cuarto largometraje de Oren Moverman, autor de una más que notable ópera prima, The Messengers, la interesante, y por momentos ...

2.83 MB Tamaño del archivo
9788498383034 ISBN
Gratis PRECIO
La cena.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La cena book. Read 16,610 reviews from the world's largest community for readers. Dos parejas se han citado a cenar en un moderno y exclusivo restaurante...

avatar
Mattio Mazios

La cena, adaptación de la famosa novela de Herman Koch, supone el cuarto largometraje de Oren Moverman, autor de una más que notable ópera prima, The …

avatar
Noe Schulzzo

31/12/2017

avatar
Jason Statham

Tu cena debe estimular tu metabolismo para que la pérdida de peso sea exitosa. A continuación, verás algunas buenas recetas ligeras para la cena prácticas, o incluso más elaboradas. Todas contribuyen de forma significativa como fuente de proteínas y carbohidratos buenos, para que tu metabolismo se mantenga activo. Melbourne, Florida, ubicado en el estado de la costa Atlántica, está rodeada de ciudades como Cacao, Cocoa Beach y Palm Bay y es el hogar de una variedad..

avatar
Jessica Kolhmann

La Cena restaurant in Bensalem, PA has been super kind and accommodating, especially during this difficult time on our Planet (Covid-19) Also, they absolutely hands down have the best pizza in the area!