La historiadora.pdf

La historiadora

Elizabeth Kostova

Durante años, se le ha considerado un mito, una leyenda que llena de miedo el corazón de los campesinos supersticiosos. Pero ahora, alguien ha decidido descubrir la verdad. Paul, un profesor de Historia, revela por fin a su hija la tarea a la que ha dedicado tantos años. Tras la desaparición de su amigo el profesor Ross, Paul se sumergió en una angustiosa búsqueda que le llevó a través de antiguas bibliotecas en Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas de Bulgaria... Cuanto más se acercaba a Ross, más cerca estaba también de un ser que ha dejado un rastro sangriento a través de la historia, en viejos manuscritos olvidados, en canciones susurradas al oído. Un ser al que temíantanto antiguos sultanes otomanos como los actuales servicios secretos. Paul y su hija saben que él está cada vez más cerca. Y en sus corazones retumba una pregunta angustiosa... ¿Es posible que exista realmente... Drácula? Esta novela, es el resultado de diez años de investigación..

11 Oct 2011 ... La historiadora de Elisabeth Kostova. Durante años, Paul fue incapaz de contarle a su hija la verdad sobre la obsesión que ha guiado su vida.

4.86 MB Tamaño del archivo
9788495618870 ISBN
La historiadora.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ciudad de México. La Secretaría de Cultura federal informó que este miércoles falleció la historiadora del arte Patricia Mendoza, fundadora y ex directora del Centro de la Imagen entre 1994 y 2001. La curadora, especialista en fotografía, estudió historia del arte en la Universidad Iberoamericana. La historiadora y antropóloga, doctora en Etnología con especialidad en Estudios Mesoamericanos, con 52 años de edad, dejó a sus hijos Raquel, Alfonsina y Emiliano

avatar
Mattio Mazios

La historiadora, de Elizabeth Kostova Uno de los principios necesarios de la crítica responsable es huir de la valoración más o menos subjetiva y centrarse en el análisis productivo de una obra. Es posible que esto parta de la suposición de que el crítico se encuentra con una obra con un mínimo de calidad, que ha superado un filtro editorial y que se presenta al gran público superados ...

avatar
Noe Schulzzo

20/8/2020 · Ahora, la artista lanza su primer disco en solitario, ‘La historiadora’, donde presenta al gran público a la renacentista mujer que se encontraba debajo de la peineta y los volantes y que ...

avatar
Jason Statham

Encuentra La Historiadora Kostova - Libros en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online. CIUDAD DE MÉXICO.- No creo que todos los museos estén preparados para abrir”, afirma tajante la historiadora de arte Graciela de la Torre. “Tal vez algunos sí, pero los menos; los que han estado preparando herramientas y estrategias, los que tengan recursos, como el Papalote, el Museo Interactivo de Economía (MIDE), el Franz Mayer.

avatar
Jessica Kolhmann

La historiadora-revista Clio, enero06.pdf - Ediciones Urano . Elizabeth Kostova, autora de “La historiadora” (Umbriel). "En el personaje de Drácula podemos ver paralelismos con la historia del siglo XX”.