Las setas.pdf

Las setas

Susaeta

Una completa descripción de las principales especies europeas, con un objetivo primordial: el reconocimiento de los ejemplares que podemos encontrar por el campo. La calidad de las fotografías, la detallada descripción de las setas y los lugares en los que prosperan son un aliado imprescindible para su identificación.

2- Algunas especies son comestibles y otras son venenosas, incluso letales. Algunas setas tienen efectos psicoactivos, de manera que es importante estar muy ...

9.28 MB Tamaño del archivo
9788499280080 ISBN
Las setas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las setas son uno de los productos estrella del otoño. Es bien sabido por todos su gran valor gastronómico . Las setas más preciadas llegan a cotizarse a más de 40 € el quilo, por lo que no es de extrañar que cuando llega esta época del año, muchos aficionados a la «caza de setas» salgan a buscar sus variantes favoritas: boletus edulis, colmenillas, níscalos… Los efectos de las setas alucinógenas (en realidad, para ser concretos, de la psilocibina), son psicodélicos, lo que, en ocasiones, también se llama enteógenos o alucinógenos.Por supuesto, los efectos obtenidos variarán dependiendo de la persona y de la dosis que se consuma.

avatar
Mattio Mazios

Went to see the Setas on recommendation. Whilst being quite an interesting landmark, I don't recommend it. The area is quite depressing in comparison with the ...

avatar
Noe Schulzzo

24/10/2019 Las setas son uno de los productos estrella del otoño. Es bien sabido por todos su gran valor gastronómico . Las setas más preciadas llegan a cotizarse a más de 40 € el quilo, por lo que no es de extrañar que cuando llega esta época del año, muchos aficionados a la «caza de setas» salgan a buscar sus variantes favoritas: boletus edulis, colmenillas, níscalos…

avatar
Jason Statham

Cocción de las setas. Las setas se pueden cocinar salteadas, a la brasa, en guisos, risottos. Existen otras recetas de setas de cocción lenta, gratinadas al horno, en tempura o incluso crudas, acompañadas de vinagretas.

avatar
Jessica Kolhmann

Setas de Sevilla. Las Setas de Sevilla, también conocido como proyecto Metropol Parasol del arquitecto Jürgen Mayer, constituye la estructura de madera más ... Went to see the Setas on recommendation. Whilst being quite an interesting landmark, I don't recommend it. The area is quite depressing in comparison with the ...