Lesparver.pdf

Lesparver

Anna Tortajada

Al nord de Tunísia hi ha una tradició mil·lenària: caçar amb esparvers. Tot un ritu de compromís amb la natura que en Maruan i la cosina Fatima aprenen del seu oncle, a qui sempre han seduït aquests ocells. Aquest llibre descriu la fascinant aventura de la descoberta que fan aquests nois des de la captura de lau fins al seu alliberament en un festival multicolor, i que passa pel procés densinistrament de lesparver, que els fa veure la importància de respectar totes les criatures que mantenen el fràgil equilibri de la natura.

Portada: L ' esparver de Editorial Barcanova Editorial: Editorial Barcanova | 02/2006; Sinopsis: El autor de L ' esparver, con isbn 978-84-489-1890-3, es Anna Tortajada, las ilustraciones de este libro son de Pedro Rodríguez Rodríguez, esta publicación tiene ciento cuatro páginas.

6.41 MB Tamaño del archivo
9788448918903 ISBN
Gratis PRECIO
Lesparver.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Tot l'any. Gastronomia y productos agroalimentarios locales de Catalunya, Islas Baleares y Alguero L'esparver és la revista de Sallent. En ella es recopilen diversos articles que expliquen la vida del poble.

avatar
Mattio Mazios

1/5/2016 · L'Esparver Restaurant, Vilaplana: See 69 unbiased reviews of L'Esparver Restaurant, rated 4.5 of 5 on Tripadvisor and ranked #2 of 3 restaurants in Vilaplana.

avatar
Noe Schulzzo

La Villa l'Esparver ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio en Sant Cugat del Vallès. Esta villa tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 1 baño con bidet y ducha. L'Esparver Restaurante, en Vilaplana, ofrece la 1 ª Muestra de la Cocina del Romesco Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación.

avatar
Jason Statham

31 Gen. 2011 ... Per iniciativa de Teresa M. Castellnou va néixer, l'any 2009, el restaurant L' Esparver, situat al nucli urbà del municipi de Vilaplana. Situado en el casco urbano del municipio de Vilaplana, L'Esparver Restaurant ofrece platos de raíces mediterráneas elaborada con productos de mercado y de  ...

avatar
Jessica Kolhmann

La villa Villa L'Esparver tambiém incluye una terraza. La villa Villa L'Esparver propone una piscina exterior, una pista de tenis y un jardín para la comodidad de los huéspedes. Internet. Internet de alta velocidad está disponible en zonas públicas gratis. Aparcamiento. Aparcamiento privado gratis está disponible en el establecimiento.