Los eduardianos.pdf

Los eduardianos

Vita Sackville-west

Sebastian y Viola, dos jóvenes hermanos que heredarán en un futuro no muy lejano la mansión de Chevron, con todas sus deslumbrantes pero envaradas costumbres, están a punto de dejar atrás la adolescencia y adentrarse en los entresijos de la alta sociedad inglesa bajo la atenta mirada de su aristocrática y severa madre, Lucy. Sin embargo, la irrupción de un impetuoso aventurero llamado Leonard Anquetil en una de las recepciones familiares trastocará irremediable y definitivamente sus vidas. El mundo que les espera promete amantes, exquisitas fiestas y entrañables tradiciones ligadas a la mansión rural y al servicio, pero también dobleces e hipocresías, reclusión y artificialidad.Todavía están a tiempo de tomar las riendas de su existencia, les recuerda Anquetil, pero ¿sabrán elegir sabiamente su camino?.

Libro Los Eduardianos, Sackville-West, Vita, ISBN 48036554. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, ... 18 Ago 2018 ... Los eduardianos, de Vita Sackville-West. J. ERNESTO AYALA-DIP ...

4.33 MB Tamaño del archivo
9788490665473 ISBN
Los eduardianos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los eduardianos. Vita Sackville-West. Trad. María Luisa Balseiro. Barcelona, Tusquets, 2018 Despacito Estoy leyendo Los eduardianos. No la he terminado porque mi intención es alargar lo máximo posible su lectura. Sinopsis de: "Los eduardianos" Sebastian y Viola, dos jóvenes hermanos que heredarán en un futuro no muy lejano la mansión de Chevron, con todas sus deslumbrantes pero envaradas costumbres, están a punto de dejar atrás la adolescencia y adentrarse en los entresijos de la alta sociedad inglesa bajo la atenta mirada de su aristocrática y severa madre, Lucy.

avatar
Mattio Mazios

Sebastian y Viola, dos jóvenes hermanos que heredarán en un futuro no muy lejano la mansión de Chevron, con todas sus deslumbrantes pero envaradas costumbres, están a punto de dejar atrás la adolescencia y adentrarse en los entresijos de la alta sociedad inglesa bajo...

avatar
Noe Schulzzo

Algunas de sus obras más conocidas son Toda pasión apagada, Los Eduardianos, Pasajera a Teherán y Seductores en Ecuador. Como poeta fue reconocida ...

avatar
Jason Statham

Se credi a quello che scrivono sugli Edoardiani. Si crees en lo que se escribe sobre los eduardianos estos días.

avatar
Jessica Kolhmann

Los eduardianos, de Vita Sackville-West. Un provocativo retrato de la sociedad inglesa de comienzos del siglo xx que se convirtió en la novela más leída de... LOS EDUARDIANOS de VITA SACKVILLE-WEST. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.