Los Mayas.pdf

Los Mayas

De Palacios Carvajal, José

none

9/4/2013 · Puedes descargar toda la serie de 16 capítulos en el link a continuación: https://vimeo.com/ondemand/exploradoresdelahistoria La serie Grandes Civilizaciones...

4.55 MB Tamaño del archivo
9788416181759 ISBN
Los Mayas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La historiaprehispánica de los mayas cubre casi 3,500 años, desde el establecimiento de las primeras aldeas, hacia el 2000 a.C., hasta el sometimiento paulatino a la Corona española, en los siglos XVI y XVII d.C. Los estudiosos del mundo indígena prehispánico han dividido su historia en distintos periodos a fin de comprenderla mejor. The Maya Empire, centered in the tropical lowlands of what is now Guatemala, reached the peak of its power and influence around the sixth century A.D. The Maya excelled at agriculture, pottery,

avatar
Mattio Mazios

Desde Peto, Yucatán, pueblo prehispánico cuyo nombre significa “corona de luna”, La Voz de los Mayas, la XEPET, inició sus transmisiones el 29 de noviembre de 1982 con el propósito de apoyar los programas de castellanización del gobierno mexicano, derivados de la política de integración de los pueblos indígenas al desarrollo nacional. El diseño urbano maya podría describirse fácilmente como la división del espacio en grandes monumentos y calzadas. En este caso, las plazas públicas al aire libre eran los lugares de reunión para las personas, así como el enfoque del diseño urbano, mientras que …

avatar
Noe Schulzzo

Los Mayas Mexican Restaurant, Harmony, Pennsylvania. 494 likes · 47 talking about this. New Mexican Restaurant in Harmony, Pa chips, topped w/ground beef, beans, cheese, sour cream ( Add chicken / shredded beef $1.00 extra )

avatar
Jason Statham

El diseño urbano maya podría describirse fácilmente como la división del espacio en grandes monumentos y calzadas. En este caso, las plazas públicas al aire libre eran los lugares de reunión para las personas, así como el enfoque del diseño urbano, mientras que …

avatar
Jessica Kolhmann

Los templos Maya . En la religión de los Mayas, para poder hacer sus ofrendas a los dioses y venerarlos en la Tierra, los Mayas construyeron numerosos templos (que, muchos, actualmente todavía pueden visitarse) y, alrededor de estos, se construían las ciudades; por tanto, el culto religioso era el centro de esta civilización. Los mayas de la época clásica construyeron numerosas ciudades y centros religiosos, unos en el litoral, otros en las llanuras del interior o en la lujuriante selva. La ciudad maya más antigua que se conoce, Uaxactún , fue construida en el siglo IV; se componía de ocho conjuntos principales de edificios, muy próximos entre sí, enlazados por amplias calzadas.