Maridos.pdf

Maridos

ÁNgeles Mastretta

Los protagonistas de estas estupendas historias conjuran el paso del tiempo, espantan las tristezas de los desencuentros y las separaciones o celebran pequeñas victorias compartidas. Son parejas en vilo, en trance de ser y dejar de ser: la pareja fugitiva, cambiante, belicosa, alegre e irrenunciable. Después de años sin verse, y mientras juegan una partida de ajedrez, Julia Corzas cuenta historias de amor y desamor a su tercer marido, que se abandona a la calidez de su voz. De su imaginación nacen maridos infieles que no se cansan de traicionar, eternas enamoradas que siempre perdonan, viudas que aún fantasean con ser felices, amigas que se asombran ante las vueltas de la vida, novios que van y vienen sin despedirse del todo y esposos que aún logran sorprender. Todos se dan cita en estas páginas, que buscan el destello difícil de la pareja, el lugar donde la vida lucha con la costumbre. En este nuevo libro, tan esperado por sus lectores, Ángeles Mastretta nos ofrece situaciones y personajes inolvidables, fraguados con la marca inconfundible de su ingenio. A través de un lenguaje rico y coloquial, y de un tono cómplice, casi de confidencia, Mastretta recupera el espíritu de Mujeres de ojos grandes, una obra mágica que ya ha seducido a un millón de lectores..

MARIDO Para concluir la ceremonia de matrimonio, la autoridad dice "los declaro marido y mujer". La palabra marido, viene del latín maritus y este de mas, maris (macho). Según San Isidoro: . Vir sexum significat, non coniugium, nisi adieceris vir eius. MARIDOS FUERA DEL CLOSET Como identificarlos. Guía práctica. Conoces a un tipo, te enamoras de él. La relación se vuelve seria, pero tienes una sensación de que algo está mal y eso te pesa.

2.63 MB Tamaño del archivo
9788432212451 ISBN
Gratis PRECIO
Maridos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Maridos – John Cassavetes; MAS VISTO. Recuerda- Alfred Hitchcock 1945 7. El Padrino 1972 9.4. El Padrino. Parte II 1974 9.5. Con la muerte en los talones 1959 7.1. La muerte tenía un precio 1965 9. Comentarios recientes. jm en My Fair Lady (Mi bella dama) edu en My Fair Lady (Mi bella dama) SIETE MARIDOS DE EVELYN HUGO, LOS, JENKINS, TAYLOR, $375.00. Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad ...

avatar
Mattio Mazios

Frases para las putas roba maridos. 93 mil Me gusta. Esta es una página contra las viejas que les gusta destruir hogares.

avatar
Noe Schulzzo

Translate Marido. See authoritative translations of Marido in English with example sentences, phrases and audio pronunciations.

avatar
Jason Statham

22 Jan 2019 ... Consultor Jurídico - Colunas, 22/1/2019 - Os contribuintes e seus dois maridos: a incidência e a renúncia fiscal [Administrativo, Financeiro, ...

avatar
Jessica Kolhmann

De su imaginación nacen maridos infieles que no se cansan de traicionar, eternas enamoradas que siempre perdonan, viudas que aún fantasean con ser felices, amigas que se asombran ante las vueltas de la vida, novios que van y vienen sin despedirse del todo y esposos que aún logran sorprender. El mayor tablón de anuncios esposas maridos en Madrid. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo en Madrid.