Meditación Budista.pdf

Meditación Budista

Henepola, Bhante

Sinopsis: He aquí una magistral guía para comprender las enseñanzas del Buddha sobre la meditación a partir de los escritos originales del budismo Theravāda. Para ello, el venerable maestro Gunaratana rastrea el camino que se sigue en la práctica meditativa hasta los niveles o trances más elevados, los jhānas, que se caracterizan por una gran concentración y pureza mental. Cada uno de los jhānas se explica de forma individual, en relación con los demás y con la meta última de la enseñanza. El autor, que combina la erudición más profunda con una considerable experiencia en meditación, aborda también el papel desempeñado por los fundamentos éticos de la meditación, la figura del maestro o los objetos clásicos de meditación. Una obra de calidad, indispensable para quienes deseen profundizar en la práctica de la serenidad.Bhante Henepola Gunaratana,  ordenado monje budista a los 12 años en Sri Lanka, es doctor en Filosofía y fundador de la Bhavana Society en Hugh Wiew, West Virginia. Imparte conferencias por todo el mundo.

Bienvenidos al Centro Budista Online. Esta es una iniciativa online en español de la Comunidad Budista Triratna. El CentroBudista.online es una iniciativa que surge del Centro Budista de Valencia para llevar las enseñanzas del Buda a cualquier persona que no tiene cerca de donde está un Centro Budista Triratna. La Orden y Comunidad Budista Triratna es un movimiento mundial de personas que ... Budismo – Borges. Budismo – Quiles. Carta de Patrul Rinpoché a su hijo Dalai Lama – La doctrina principal. Dar Derecho a la Armonía Interreligiosa e Interespiritual. El arte de mirar – Dogen. El Budismo como filosofía y como religión. El budismo, el ave Fenix de la mente_Liliana García Daris. El corazón de la meditación budista

8.23 MB Tamaño del archivo
9788499882260 ISBN
Gratis PRECIO
Meditación Budista.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Una clase virtual de meditación 2ª parte. En nuestras clases de meditación, después de la introducción explicamos una de dos técnicas de meditación: El Seguimiento de la Respiración y la Metta Bhavana. El seguimiento de la respiración. La técnica de meditación que vamos a explorar aquí se llama anapanasati en Pali

avatar
Mattio Mazios

28/01/2020

avatar
Noe Schulzzo

MEDITACIÓN; BUDISMO; KARMA; YOGA; jueves, 6 de agosto de 2020. La magia de los gatos en la meditación lilodi agosto 06, 2020 Meditación, Yoga 0 Comments.

avatar
Jason Statham

Todo ello, ha permitido que, hoy en día, la meditación y el budismo gocen de una gran aceptación y reconocimiento en nuestra sociedad. En el Instituto Monjes Budistas Sakya Tashi Ling, se desarrolla el aprendizaje de la meditación basada en las enseñanzas impartidas por Buda Sakyamuni, cuya metodología se ha preservado ininterrumpidamente a través de la Tradición Sakya de budismo tibetano.

avatar
Jessica Kolhmann

La meditación budista se consigue a base de practicar, así que tendrás que esforzarte por ir mejorando poco a poco. Algunas poses de meditación budista indican que es necesario cerrar los ojos. La meditación zen da libertad en este sentido, pudiendo elegir entre tenerlos abiertos, cerradas o en un punto intermedio.