Megalodón.pdf

Megalodón

Steve Alten

Una desafortunada misión a la zona abisal del océano Pacífico libera a una Charcharodon Megalodon, el depredador más temible que el planeta haya visto y que se creía extinta desde hacía varios millones de años. El tiburón de más de 20 metros de largo y 20 toneladas de peso, desata una monstruosa cacería devorando todo lo que se cruza a su paso mientras que los científicos a cargo de la misión y el ejército le dan caza, los primeros para capturarlo vivo y los segundos para acabar con la amenaza que representa..

Ver Megalodón Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se Descargar pelicula Megalodón por torrent gratis. Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se

4.36 MB Tamaño del archivo
9788466664608 ISBN
Gratis PRECIO
Megalodón.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Synopsis Megalodón. Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su …

avatar
Mattio Mazios

Megalodón Twitter Las sesiones serán gratuitas y a las 22.30 horas , si bien se controlará el aforo como en el resto de eventos, y tendrán lugar en el polideportivo San Fernando ya que su amplitud facilita el mantenimiento de la distancia de seguridad. La comida que se le debe de dar al Megalodón tras su domsticación es la carne de primera (preferiblemente usar para la domesticación de otras criaturas) o la carne normal. Este animal no comen ningún tipo de baya.

avatar
Noe Schulzzo

Характеристики и техническое описание: Игровые наушники Razer Megalodon (RZ04-00250100-R3M1), М.Видео.

avatar
Jason Statham

Ver Megalodón | Pelicula Completa en Español Latino - Castellano - Subtitulado. Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE | Calidad HD - Watch movies free online Megalodón. Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta.

avatar
Jessica Kolhmann

El megalodón o megalodonte (Carcharocles megalodon), nombre que significa "diente grande", derivado de los términos griegos μέγας (megas, "grande", raíz megal -) y ὀδούς (odoús, "diente", raíz odont -), es una especie extinta de tiburón que vivió hace entre 19,8 y 2,6 millones de años, aproximadamente, durante el Cenozoico (de inicios del Mioceno 31/08/2019