Nuestra felicidad.pdf

Nuestra felicidad

Luis Rojas Marcos

Desde el origen de la humanidad se ha buscado la felicidad. Sabemos que existe, aunque a veces aparezca disfrazada, secuestrada por el dolor, el miedo, la depresión o el odio. Se llega a la conclusión de que, en el mundo de hoy, la mayoría de las personas nos consideramos generalmente felices la mayor parte del tiempo..

La autoestima es la capacidad que tenemos de querernos, valorarnos y respetarnos a nosotros mismos. Es el conjunto de piezas que componen el puzzle que nos conforma, el sostén en el que nos apoyamos y la forma que tenemos de vernos y tratarnos. Si ponemos de nuestra parte, podemos protegernos de la negatividad que anda a nuestro alrededor. Nosotros en definitiva somos los responsables de nuestra vida y nuestra felicidad. “Las emociones negativas intensas absorben toda la atención del individuo, obstaculizando cualquier intento de atender a otra cosa.” -Daniel Goleman-

6.29 MB Tamaño del archivo
9788467022896 ISBN
Gratis PRECIO
Nuestra felicidad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Nuestra vida en casa era triste y monótona antes de que llegara nuestra mascota, nuestro perro fiel y nuestro amigo incondicional. Tu perro te trae felicidad , te trajo alegría a tu vida . Especialmente si hace tiempo que vives solo o sola, pero ahora tienes un perro, habrás notado una gran diferencia en lo que era tu vida antes y lo que es ahora. El Papa Francisco aseguró que “la Misericordia de Dios es nuestra liberación y nuestra felicidad” por lo que animó a perdonar al prójimo ya que todos “tenemos necesidad de ser perdonados”.

avatar
Mattio Mazios

10 Jun 2019 ... Una charla que empezó a impartir en 2011 y que después de llevarla por varios sitios de nuestro país ha decidido grabar en su podcast. Dura 45 ... 7 May 2020 ... Y tanto aire viciado tiene un impacto directo en nuestras capacidades cognitivas: esas concetraciones extremas de CO2 pueden reducir en un ...

avatar
Noe Schulzzo

19 Oct 2016 ... La felicidad parece estar de moda. Por todos lados aparecen las palabras “ felicidad” y “bienestar”. El tema es citado por comunicadores o ...

avatar
Jason Statham

La mayor parte de nuestra felicidad o miseria depende de nuestras disposiciones, y no de nuestras circunstancias. Martha Washington. No es lo que tienes, o lo que eres, o de dónde eres, o lo que estás haciendo que te hace feliz o infeliz. Es lo que se piensas sobre ello. Dale Carnegie. La vida te traerá dolor por sí misma.

avatar
Jessica Kolhmann

Un bebé de cuatro meses reconoce una expresión de felicidad cuando la ve. Y sabe reconocer también una expresión de enojo.Además, reconoce una cara que no demuestra ninguna expresión. Es por eso que hay que tener cuidado cómo nos dirigimos a nuestros hijos y con qué expresión facial.. Un bebé nos puede aportar toda aquella felicidad que quizás habíamos creído que nunca ... Nuestros productos cuentan con la calidad de los equipos que se comercializan a lo largo y ancho del mundo (Australia, Francia, España, entre otros). Aun así, somos pioneros en producirlos y …