Ortografía divertida.pdf

Ortografía divertida

Martínez Romero, José

Sinopsis: Edad/Nivel: 6º Educación Primaria Este libro trabaja: Uso de la tilde en palabras exclamativas e interrogativas. Palabras homófonas. Reglas de la h y la j. Recuerda: reglas de acentuación y signos de puntuación  Es una colección de cuadernos que juega.

El impreso Ortografía Divertida Arcoíris 5 ha sido registrado con el ISBN 978-607-7688-04-4 en la . Este impreso ha sido publicado por Eddiver en el año 2008 en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, en Mexico. Además de este registro, existen otros libros publicados por la misma editorial.

3.88 MB Tamaño del archivo
9788499155500 ISBN
Gratis PRECIO
Ortografía divertida.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ortografía divertida 10 forma parte de una colección compuesta por 19 cuadernos que trabajan jugando con las palabras, y enseñando las reglas de ortografía más importantes de una manera sencilla y divertida. Orientado a 4º de Educación Primaria.

avatar
Mattio Mazios

Ortografía divertida. A todos nos cuesta el empezar un nuevo curso y sobre todo a nuestros alumnos. Es tarea de un buen/a maestro/a dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para lograr que alcancen un buen aprendizaje y si es mediante estrategias que les motiven mejor que mejor.

avatar
Noe Schulzzo

Ortografía divertida 5 forma parte de una colección compuesta por 19 cuadernos que trabajan jugando con las palabras, y enseñando las reglas de ortografía más importantes de una manera sencilla y divertida. Orientado a 2º de Educación Primaria. Aplica una metodología activa e inductiva partiendo de actividades que trabajan ejemplos normativos concretos y cercanos al niño/a, siendo un ... 13-sep-2018 - Un apartado para aprender buena ortografía con humor. Ver más ideas sobre Ortografía, Humor, Gracioso.

avatar
Jason Statham

6 Oct 2013 ... Hola, quería comentar mi opinión sobre las faltas de ortografía. Me han parecido bastante divertidos estos carteles, sobre todo el de ''ke y que'' ... 10 Jul 2013 ... Cuando se oye la palabra ortografía miles de cosas pasan por la cabeza de una persona: Tildes, puntos, comas, lectura, palabras graves, ...

avatar
Jessica Kolhmann

25/06/2016