París 2016.pdf

París 2016

VV.AA.

Sinopsis: París es una metrópolis planetaria, por su papel económico y porque éste es el aire que allí se respira, gracias también a su estructura urbana, nueva y antigua, que es resultado de la historia de la arquitectura. El Sena, el río francés por excelencia, fue declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad, por la riqueza histórica y  monumental de sus orillas. Es un punto de referencia esencial en la vida urbana: es útil para medir las distancias, determina los números de las calles y divide la ciudad en dos partes muy distintas. Y, además, en él se encuentra la Île-de-la-Cité, el corazón histórico, el  núcleo alrededor del cual se desarrolló la primitiva Lutecia gala y la posterior urbe romana. Sede de palacios reales, de edificios eclesiásticos y del primitivo templo que luego se convertiría en la catedral gótica que hoy conocemos, actualmente sigue conservando esa situación de privilegio al albergar una buena parte de los órganos del  Estado. Su visita es obligada, además, por la belleza que encierra en  sus múltiples rincones, jardines y paseos.  París es una ciudad mundial también en otro sentido, el de la multiculturalidad. Es un compendio de etnias, en el que se encuentran todos los continentes, se hablan todos los idiomas, donde junto a una sinagoga se levanta el minarete de una mezquita.  Un buen puñado de consejos de carácter práctico acompañarán al viajero  por París. Toda la información necesaria sobre transportes, hoteles, restaurantes, lugares de ocio y compras, más un pequeño vocabulario con las palabras y frases más comunes. Y al final se incluye un plano inteligente y desplegable de París: con todos los ambientes de la ciudad de día y de noche.

17 Mar 2016 ... Results from the annual competition to name the city's best baguette – the Grand prix de la baguette de tradition française de la Ville de Paris ...

6.29 MB Tamaño del archivo
9788499357829 ISBN
Gratis PRECIO
París 2016.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Salón de París 2016 | coches.net coches.net; 14 videos; 9,688 views; Last updated on Mar 6, 2019; Todas las novedades de la muestra francesa, contadas desde el Mondial de l'Automobile

avatar
Mattio Mazios

La 74.ª edición de la competición ciclista París-Niza se disputó en Francia entre el 6 y el 13 de marzo de 2016. Dispuso de siete etapas para un recorrido total de 1290,1 kilómetros. La carrera hizo parte del UCI WorldTour 2016, calendario ciclístico de máximo nivel mundial, siendo la segunda carrera de dicho circuito. La carrera fue ganada por el corredor británico Geraint Thomas del equipo Team Sky, en …

avatar
Noe Schulzzo

17 Mar 2016 ... Results from the annual competition to name the city's best baguette – the Grand prix de la baguette de tradition française de la Ville de Paris ...

avatar
Jason Statham

REN21. 2016. Renewables 2016 Global Status Report. (Paris: REN21 Secretariat). ... 2016. ECOWAS. Renewable Energy and Energy Efficiency. Status Report.

avatar
Jessica Kolhmann

Mercedes-Benz E-Mobility en el Auto Show París 2016. El área de exhibición de Mercedes-Benz ocupa más de 26,000 pies y está enmarcada por el concepto arquitectónico “Silver Flow”, que ha estado presente en todos los Auto Shows del mundo desde 2014.