Pinscher miniatura.pdf

Pinscher miniatura

Charlotte Schwartz

La información más completa sobre los orígenes, estándar, temperamento, características, adiestramiento, concursos, cuidados y salud de esta raza.

Miniature Pinscher information including personality, history, grooming, pictures, videos, and the AKC breed standard. The leggy Miniature Pinscher is known to fans as the “King of Toys.”

1.42 MB Tamaño del archivo
9788425515071 ISBN
Pinscher miniatura.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El pinscher miniatura es un perro de aspecto fibroso y elegante. Es de tamaño muy pequeño, pesa entre 4-6 kg. Posee una constitución cuadrada y un cuerpo fuerte, con una musculatura robusta y bien desarrollada, pese a su pequeño tamaño. Su cabeza es ligeramente alargada y … El Pinscher miniatura no es una versión en miniatura del Doberman Pinscher. De hecho, el Min Pin es la más antigua de las dos razas. Las pistas sobre el origen del Pinscher Miniatura son escasas, pero es de destacar que un perro rojo del tamaño de un gato que se asemeja a un Min Pin está representado en una pintura del siglo XVII.

avatar
Mattio Mazios

El pinscher miniatura es una raza de perro perteneciente a la familia de los Pinschers originaria de Alemania, donde son llamados zwergpinscher.Se trata de una miniaturización del Pinscher Alemán que se usaba originalmente para la caza de roedores, especialmente de ratas. Los pinscher miniatura están llenos de vida, son dinámicos, curiosos e intrépidos.Son perros de temperamento fuerte y aguerrido, a pesar de su pequeño tamaño.. La socialización de estos perros es muy importante y no hay que tomarla a la ligera.

avatar
Noe Schulzzo

Bienvenidos a la web del Pinscher Miniatura.Donde recopilo todo los que sucede en las aventuras de Jara y todos sus amigos ( sobre todo Pinscher ). La web se desarrollara en función de los acontecimientos, pero siempre sera una web informativa y divertida.

avatar
Jason Statham

17-dic-2016 - Explora el tablero de vanessablanco81 "Pinscher" en Pinterest. Ver más ideas sobre Perros, Perro pincher, Pinscher miniatura. Pinscher miniatura ya era criado en gran número y el libro de cría de 1925 registra 1300 inscripciones. Al igual que en el Pinscher alemán, se criaron a partir de muchas variedades de color los colores negro con manchas claras y de los unicolores rojos a marrones.

avatar
Jessica Kolhmann

Estándar Oficial del Pincher Miniatura. Grupo VII: Perros Toy. HISTORIA: El Pincher es parte de la familia alemana de los Schnauzer, que incluía variedades  ...