Pinscher miniatura.pdf

Pinscher miniatura

Charlotte Schwartz

La información más completa sobre los orígenes, estándar, temperamento, características, adiestramiento, concursos, cuidados y salud de esta raza.

26/09/2017

1.42 MB Tamaño del archivo
9788425515071 ISBN
Pinscher miniatura.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Un Pinscher en miniatura. El Pincher mini tiene su origen en Alemania y proviene de la familia de los pinscher, también son llamados zwergpinscher.. Su origen se debió a que su tamaño y agilidad, lo hacía ideal para la caza de presas pequeñas. El pincher miniatura es cariñoso con su dueño, disfruta de su cercanía y de las caricias, pero no les gusta particularmente que los tomen en brazos.Algunos pinscher pueden ser territoriales, y debido a que son muy seguros de sí mismos, a menudo olvidan su tamaño y no dudan en ladrar a perros mucho más grandes que ellos.

avatar
Mattio Mazios

2 Feb 2018 ... El pinscher miniatura es uno de los perros pequeños más activos y dinámicos de todos. Su origen es alemán y proviene de varios cruces de ...

avatar
Noe Schulzzo

Bienvenidos a la web del Pinscher Miniatura.Donde recopilo todo los que sucede en las aventuras de Jara y todos sus amigos ( sobre todo Pinscher ). La web se desarrollara en función de los acontecimientos, pero siempre sera una web informativa y divertida.

avatar
Jason Statham

17-dic-2016 - Explora el tablero de vanessablanco81 "Pinscher" en Pinterest. Ver más ideas sobre Perros, Perro pincher, Pinscher miniatura. Pinscher miniatura ya era criado en gran número y el libro de cría de 1925 registra 1300 inscripciones. Al igual que en el Pinscher alemán, se criaron a partir de muchas variedades de color los colores negro con manchas claras y de los unicolores rojos a marrones.

avatar
Jessica Kolhmann

2 Feb 2018 ... El pinscher miniatura es uno de los perros pequeños más activos y dinámicos de todos. Su origen es alemán y proviene de varios cruces de ... Feb 8, 2017 - Perro Miniatura Pinscher. El Pinscher miniatura () es una pequeña raza de perro del tipo Pinscher, desarrollado en Alemania. Los Pinschers ...