Plagas y enfermedades del manzano y del peral.pdf

Plagas y enfermedades del manzano y del peral

Colectivo

none

Tanto el peral como el manzano son bastantes susceptibles de contraer plagas y enfermedades. Aquí te enseñaremos las principales patologías que te puedes encontrar, con una breve descripción y fotografía para su identificación, así como unos ejemplos de tratamientos con materias primas del mercado. Plagas y enfermedades del peral: Tanto el peral como el manzano son bastantes susceptibles de contraer plagas y enfermedades. Aquí te enseñaremos las principales patologías que te puedes encontrar, con una breve descripción y fotografía para su identificación, así como unos ejemplos de tratamientos con materias primas del mercado.

3.21 MB Tamaño del archivo
9788484760603 ISBN
Plagas y enfermedades del manzano y del peral.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

19. Falsos gusanos de las ciruelas y las peras (Hoplocampa minuta y H. brevis) 20. Gorgojo del manzano (Anthonomus pomorum) 21. Arañuelo del manzano (Hyponomeuta malinellus) 22. Sila o Mieleta del peral (Psylla piri) Enfermedades de los árboles frutales de hueso y de pepita 1. Oidio o Cenizo en Frutales 2. Roya del peral (Gymnosporangium sabinae)

avatar
Mattio Mazios

Comentarios sobre Plagas Y Enfermedades Del Manzano Y Del Peral Opinión de los lectores. Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Tiene una orientación práctica dirigida hacia el diagnóstico, el origen, la epidemiología y el control de las enfermedades y plagas del manzano y del peral, así como la problemática de las enfermedades …

avatar
Noe Schulzzo

Tanto el peral como el manzano son bastantes susceptibles de contraer plagas y enfermedades. Aquí te enseñaremos las principales patologías que te puedes encontrar, con una breve descripción y fotografía para su identificación, así como unos ejemplos de tratamientos con materias primas del mercado. Plagas del peral Estas plagas y enfermedades del peral son atacadas con insecticidas debido a que no son visibles y pueden acabar una cosecha de peral en menos de un mes. Enfermedades del peral Ahora bien, en este punto hablaremos directamente sobre las enfermedades del peral.

avatar
Jason Statham

A modo de ejemplo solo para manzanos, más de medio centenar de especies ... del manzano -- Psílido del peral -- Pulgón de la raíz del peral -- Planillas de ... POMÁCEAS CAROZOS ENFERMEDADES Y PLAGAS INSECTOS Y ÁCAROS ... PLAGAS Y ENFERMEDADES DEL MANZANO Y DEL PERAL de A.L. JONES. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, ...

avatar
Jessica Kolhmann

Cuadro Nº 12: Plagas y enfermedades del manzano…………………. 13. Cuadro Nº 13: Plagas y enfermedades del peral……………………… 13. Cuadro Nº 14: ...