PLANEAMIENTO ESTRATEGICO.pdf

PLANEAMIENTO ESTRATEGICO

CHOQUE RAUL

Sinopsis: En esta obra se desarrollan los aspectos más importantes para concretar un plan estratégico en un Cuadro de Mando Integral (denominado también Balanced Scorecard) y, de esta manera, hacer operativo este plan estratégico con perspectivas, indicadores y metas.  Asimismo, se ha presentado la forma de desarrollarlo en el programa informático Excel, el cual permite que toda persona interesada pueda construir un Balanced Scorecard paso a paso, tomando como referencia su plan estratégico o el mapa estratégico. El objetivo de este libro es presentar la metodología de elaboración del plan estratégico, el mapa estratégico y el Balanced Scorecard de manera didáctica y con ejemplos concretos. Este libro está dirigido a estudiantes y profesionales de las diferentes carreras de ingenierías, ciencias administrativas y carreras afines. Raúl Choque Larrauri: Posdoctorado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Groningen (Holanda), Doctor en educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Máster Internacional en Comunicación y Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona y Licenciado en Educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú). Posee amplia experiencia en el sector público nacional. Es consultor en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y en organizaciones. Asimismo, ha sido consultor en el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington D. C. (USA)

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y ANÁLISIS FODA ENTONCES Pasos para Elaborar un Planeamiento Estratégico El Planeamiento Estratégico es el punto de partida del proceso de planificación de tu organización. En el planeamiento estratégico se identifican las orientaciones fundamentales procesos y los instrumentos para el planeamiento estratégico. (Artículo 4.2 del Decreto Legislativo N° 1088). El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico –CEPLAN, es el ente rector del planeamiento estratégico en el Perú de conformidad con su ley de creación, Decreto Legislativo N° 1088

9.61 MB Tamaño del archivo
9788426724182 ISBN
Gratis PRECIO
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las fases del Ciclo de Planeamiento Estratégico para la mejora continua son: Fase 1: El conocimiento integral de la realidad Se busca comprender cómo viven las personas en sus territorios, sus medios de vida y su nivel de bienestar, mediante la caracterización y el diagnóstico de variables que definen la situación actual. Se describe […] Definición de Planeamiento Estratégico by jean4franco4espinoza. Mucho más que documentos. Descubra todo lo que Scribd tiene para ofrecer, incluyendo libros y audiolibros de importantes editoriales.

avatar
Mattio Mazios

Con el Planeamiento Estratégico en las Organizaciones Públicas, se puede identificar los valores de nuestros gobernantes, las deficiencias de gestión, la falta de regulación efectiva en las rendiciones de cuenta de los gobiernos en todo nivel. Además, los frecuentes casos de corrupción y el manejo inadecuado de recursos. 26/06/2015

avatar
Noe Schulzzo

El plan estratégico es un documento donde los responsables de la organización plasmarán la estrategia a seguir en el negocio durante un tiempo que suele estar comprendido entre 3 y 5 años. Descarga gratis el ejemplo de plan estratégico y adáptalo a las necesidades de la compañía.

avatar
Jason Statham

Información Suplementaria del Plan Estratégico (indicadores, metas, actividades y/o programas y responsables ) para cada uno de los pilares y areas de soporte  ...

avatar
Jessica Kolhmann

Se puede decir que un plan estratégico es una herramienta (o más bien un conjunto de herramientas) que recoge lo que la organización quiere conseguir para cumplir su misión (su razón de ser) y alcanzar su propia visión (Lo que se quiere llegar a ser); La herramienta ofrece entonces el diseño y la construcción del futuro para la organización, aunque éste futuro sea imprevisible; se ...