Rascacielos.pdf

Rascacielos

J. G. Ballard

Tras las paredes de un elegante rascacielos de cuarenta pisos a las afueras de Londres (el primero habitado de cinco edificios iguales) sus dos mil inquilinos se entregan a una orgía de destrucción. Las fiestas degeneran en ataques a los pisos enemigos y la tecnología va dejando de funcionar hasta que en todas partes impera la ley de la selva. Ballard muestra en esta distopía radical el descenso a la barbarie de una comunidad cerrada de profesionales acomodados.

20-sep-2016 - Explora el tablero "Rascacielos" de Maria Jesus Mojon Zapata, que 435 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Rascacielos, Arquitectura, Edificios. Edificios de México, sitio con colecciones fotográficas de edificios de las principales Ciudades de México, base de datos.

9.96 MB Tamaño del archivo
9788491810759 ISBN
Gratis PRECIO
Rascacielos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Un gran rascacielos con buena parte de su estructura hecha en madera lucirá en unos años en el cielo de Sídney (Australia). Así lo han anunciado una empresa de diseño y un estudio de ...

avatar
Mattio Mazios

Las últimas novedades sobre rascacielos. 12 Jun 2020 ... Apoyada en cuatro rascacielos, el 'Cristal' es una estructura horizontal con impresionantes vistas de la ciudad de Chongging, en China.

avatar
Noe Schulzzo

23 Jul 2020 ... En Suiza hay relativamente pocos edificios de viviendas altos. Las primeras tentativas de los años 60 y 70 no tuvieron mucho éxito. Solo en esta última década han empezado a surgir algunos rascacielos. Este contenido fue ... 4 Mar 2020 ... Desde que en 1930 se construyó el edificio de Telefónica en Gran Vía, el primer rascacielos reconocido de Europa, Madrid ha ido sumando otros edificios hasta dibujar un skyline en el que destacan las 4 torres situadas en ...

avatar
Jason Statham

La mayoría de los malasios están en contra de la idea, ya que creen que no sirve para nada -no será el edificio más alto del mundo y Malasia ya tiene rascacielos emblemático- las Torres Gemelas Petronas y la Torre Kuala Lumpur. というの ... Mira hacia arriba, es el Día de los Rascacielos. cuántos pisos tiene un rascacielos. Hormigón, cristal o vigas de acero, este ...

avatar
Jessica Kolhmann

El rascacielos de 100 plantas fue diseñado por el arquitecto Bruce Graham y por el ingeniero estructural Fazlur Khan de la firma Skidmore, Owings, & Merril y se eleva con 1.127 The 100-story skyscraper was designed by architect Bruce Graham and structural engineer Fazlur Khan of Skidmore, Owings, & Merrill and soars 1, 127-feet into the sky. Skyscraper (titulada: Rascacielos: Rescate en las alturas en Hispanoamérica y El rascacielos en España) es una película estadounidense de suspenso y acción de catástrofes dirigida y escrita por Rawson M. Thurber. Es protagonizada por Dwayne Johnson, Neve Campbell, Chin Han, Roland Møller, Pablo Schreiber, Byron Mann, Hannah Quinlivan y