Repetibilidad.pdf

Repetibilidad

Chris ZookJames Allen

Permanecer fieles a sus principios, replicar y adaptar un modelo de negocio a lo largo del tiempo son las claves de las compañías exitosas. Tres principios, a priori sencillos, y que sin embargo solo conseguirán llevar a cabo un 9% de todas las empresas que existen en el mundo y que hayan sido capaces de alcanzar niveles modestos de crecimiento sostenido y rentable a lo largo de la última década. Repetibilidad se convierte en un manual de consulta imprescindible. A través de sus páginas explica la estrategia de negocio que utilizan las empresas con éxito duradero y los errores que han cometido otras grandes. Para ello Chris Zook y James Allen, sus autores, desgranan los «Grandes Modelos de Negocio Repetibles». O lo que es lo mismo, el puñado de principios que aprovechan el poder de lo repetible para que una marca triunfe y se expanda.

Many translated example sentences containing "repetibilidad" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations. La precisión y repetibilidad del instrumento no depende del operador.: The instrument's accuracy and repeatability is not dependent upon the operator.: Este producto resulta perfecto para máquinas que precisan alta precisión de posicionamiento, repetibilidad y rigidez.

8.38 MB Tamaño del archivo
9788483566725 ISBN
Gratis PRECIO
Repetibilidad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

repetibilidad. 2. Las condiciones de repetibilidad incluyen: El mismo procedimiento de medición, el mismo observador, el mismo instrumento de medición utilizado en las mismas condiciones, el mismo lugar y repetición dentro de un período de tiempo corto. 3. La repetibilidad se puede expresar en forma

avatar
Mattio Mazios

R: El estudio entre laboratorios es el primer paso para obtener valores de contraste para la repetibilidad y la reproducibilidad de un método de prueba. Es una manera de saber el comportamiento de un método de prueba cuando se realiza en diferentes situaciones.

avatar
Noe Schulzzo

La repetibilidad del método se valoró al estudiar separada- mente dos porciones de cada muestra, cuya diferencia entre éstas no debía ser significativa, según la prueba de la t de Stu- dent para datos apareados y el coeficiente de correlación in- traclase para evaluar la concordancia entre resultados. da, con una respuesta ASTM International provides technical standards to industry worldwide. As a standards development body, the standards products offered include metals, petroleum, construction, environment and many other related standards, test methods, specifications, and guides.

avatar
Jason Statham

Nota: La repetibilidad incluye la variabilidad del aparato bajo prueba. Condiciones de repetibilidad. Condiciones donde los resultados de pruebas ...

avatar
Jessica Kolhmann

estudio de repetibilidad y reproducibilidad (r&r de gages o rrgs) Antes de iniciar estos estudios debe estar asegurada la resolución adecuada y la estabilidad del sistema de medición. El R&R, de un sistema de medición, es un ensayo destinado a obtener un estimativo de la variación combinada de la repetibilidad y la reproducibilidad. No secciona la variabilidad en repetibilidad y reproducibilidad. Es típicamente usada como un chequeo rápido para verificar que la R&R no haya cambiado. La ventaja de este método es que utiliza pocos recurso s y puede ser realizado directamente por los operadores regularmente para verificar que el medio de control se mantiene en condiciones con respecto a la variabilidad.